Browsing Farmacia y Bioquímica by Title
Now showing items 165-184 of 840
-
Calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios de la cadena de boticas Inkafarma del distrito de San Juan de Lurigancho julio-agosto 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-07-05)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios de la cadena de boticas Inkafarma del distrito de San Juan de Lurigancho Julio-agosto 2022. Materiales y métodos: ... -
Calidad de atención y grado de satisfacción en usuarios que asisten a las oficinas farmacéuticas del distrito de Puente Piedra, mayo 2022.
(Universidad María Auxiliadora, 2023-02-24)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación entre calidad de atención y grado de satisfacción en usuarios que asisten a las oficinas farmacéuticas del distrito de Puente Piedra. Metodología: la presente investigación es de ... -
Calidad de atención y satisfacción al usuario en la botica Profarma en tiempos de pandemia, Puente Piedra - febrero 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2021-10-28)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la calidad de atención y satisfacción al usuario atendido en la Botica Profarma en tiempos de pandemia, Puente Piedra – febrero 2021. Material y método: El estudio es de enfoque no experimental, ... -
Calidad de atención y satisfacción de los clientes en los establecimientos farmacéuticos de la Av. Aviación, San Borja, octubre-noviembre,2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-04-12)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los clientes en los establecimientos farmacéuticos de la Av. aviación, en el distrito de San Borja, octubre-noviembre, 2022. Materiales ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en los establecimientos farmacéuticos de la Urbanización los Pinos, San Juan de Lurigancho, agosto-setiembre, 2021.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-08-22)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en los establecimientos farmacéuticos de la Urbanización Los Pinos, San Juan de Lurigancho, agostosetiembre, 2021. Materiales ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios que acuden a la Botica Mifarma del Cercado de Lima periodo enero a marzo 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2024-01-15)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios que acuden a la Botica Mifarma del Cercado de Lima periodo enero a marzo 2021. Materiales y Métodos: el enfoque fue ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios que acuden a los establecimientos farmacéuticos aledaños al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Callao junio - agosto 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2024-01-24)Acceso abiertoObjetivo: identificar la relación entre la “calidad de atención y satisfacción de los usuarios que acuden a los Establecimientos Farmacéuticos aledaños al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Callao junio – agosto ... -
Calidad de atención y satisfacción del cliente frente al servicio farmacéutico recibido en la Farmacia del Policlínico SISOL, La Victoria, setiembre, 2021.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-05-10)Acceso abiertoOBJETIVO: Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del cliente frente al servicio farmacéutico recibido en la farmacia del Policlínico SISOL, en el distrito de La Victoria, setiembre, ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de farmacia de un centro de salud mental comunitario, Chorrillos, 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2021-11-28)Acceso abiertoObjetivo. El objetivo fue determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario con diagnóstico de depresión del servicio de farmacia del Centro de Salud Mental Comunitario Chorrillos de la ... -
Calidad de atención y satisfacción en los usuarios que asisten a las principales oficinas farmacéuticas del distrito de Breña 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-09-15)Acceso abiertoObjetivo: determinar la calidad de atención y satisfacción en los usuarios que asisten a las principales oficinas farmacéuticas del distrito de Breña 2022. Materiales y métodos: el presente estudio tuvo un enfoque ... -
Calidad de la atención farmacéutica y satisfacción de los pacientes hospitalizados del área de oncología en la Clínica Internacional San Borja, Lima-Perú, agosto- diciembre 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-05-25)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación entre la calidad de atención farmacéutica y la satisfacción de los pacientes hospitalizados del área de oncología en la Clínica Internacional San Borja, Lima – Perú, agosto – diciembre ... -
Calidad de vida en personas con diabetes tipo 2 que acuden a la Clínica Particular Divino Niño Jesús en Lima-Sur, 2023
(Universidad María Auxiliadora, 2023-07-10)Acceso abiertoObjetivo: determinar la calidad de vida en personas con diabetes tipo 2 que acuden a la clínica particular Divino Niño Jesús en Lima-Sur, 2023. Materiales y métodos: enfoque cuantitativo y el diseño metodológico ... -
Calidad de vida en usuarios con diabetes mellitus tipo 2 que acuden a la consulta médica en un establecimiento sanitario en Los Olivos, 2023
(Universidad María Auxiliadora, 2023-07-19)Acceso abiertoObjetivo: determinar la calidad de vida en usuarios con diabetes mellitus tipo 2 que acuden a la consulta médica en un establecimiento sanitario en Los Olivos, 2023. Materiales y métodos: el estudio tuvo un enfoque ... -
Calidad del servicio de farmacia y satisfacción del usuario Centro de Salud Mental Comunitario Carhuaz-octubre, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-05-24)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo establecer una relación entre la calidad del servicio de farmacia y la satisfacción del usuario en el Centro de Salud Mental Comunitario de Carhuaz-octubre, 2022. Materiales y Métodos: ... -
Calidad fisicoquímica de alcohol en gel en los diferentes puntos de venta de los distritos de San Juan de Lurigancho y San Martín de Porres
(Universidad María Auxiliadora, 2021-04-24)Acceso abiertoObjetivo: Evaluar la calidad fisicoquímica de alcoholes en gel obtenidos de los diferentes puntos de venta de los distritos de San Juan de Lurigancho y San Martin de Porres, de la provincia y departamento de Lima, ... -
Calidad microbiológica de las bebidas a base de quinua, cañihua y la satisfacción en los pobladores del distrito de San Miguel de Puno, octubre – diciembre 2021.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-08-01)Acceso abiertoObjetivo: Evaluar la condición microbiológica de las bebidas a base de quinua, cañihua y su relación con la satisfacción de los pobladores del distrito de San Miguel de Puno, octubre – diciembre 2021 Materiales y Métodos: ... -
Calificación de mochila dual térmica para productos farmacéuticos con temperatura ambiente controlada de 15° c a 25° c y refrigerados de 2° c a 8° c
(Universidad María Auxiliadora, 2022-11-10)Acceso abiertoEl Prototipo sometido al proceso de Calificación, cumple con los Criterios de Aceptación establecidos en el “Protocolo de Calificación de Diseño (DQ)” y “Protocolo de Calificación de Operación (OQ)”,que establecen un ... -
Capacidad antioxidante in vitro del extracto etanólico de Vaccinium corymbosum l (Arándano) y Fragaria vesca l. (Fresa)
(Universidad María Auxiliadora, 2022-08-19)Acceso abiertoObjetivo: Determinar capacidad antioxidante in vitro del extracto etanólico de “arándano” y “fresa” Materiales y métodos: Tratamiento de muestra, pesó 1 kg y obtuvo el zumo. Elaboró extracto acuoso y extracto hidroalcohólico ... -
Características de comercialización de las principales plantas medicinales del mercado mayorista “La Parada” Lima en el periodo agosto 2019
(Universidad María Auxiliadora, 2020-12-28)Acceso abiertoLas plantas medicinales han sido utilizadas desde tiempos inmemoriales para el control de problemas de salud humana, como preventivo, paliativo o curativo, y aún hoy constituyen la primera alternativa de tratamiento de ... -
Características de comercialización e identificación fitoquímica de las plantas medicinales expendidas en el mercado “Modelo” de Huancayo 2020
(Universidad María Auxiliadora, 2021-08-25)Acceso abiertoEn Perú se práctica la medicina tradicional por su alta diversidad cultural y biológica. Las plantas medicinales son comercializadas en el mercado “Modelo” de Huancayo mediante puestos urbanos atendidos por mujeres. El ...