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Calidad de atención farmacéutica y grado de satisfacción de los usuarios del servicio de farmacia ambulatoria en el Policlínico Barizal S.A.C., Villa el Salvador - Lima, noviembre 2021 a enero 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-04-13)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación entre calidad de atención farmacéutica y grado de satisfacción de los usuarios del servicio de farmacia ambulatoria en el policlínico Barizal S.A.C., Villa el Salvador - Lima, noviembre ... -
Calidad de atención farmacéutica y satisfacción del cliente con la atención brindada en Botica Rossi II de la Urbanización Filadelfia, San Martín de Porres-Lima, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2024-03-25)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación entre la calidad atención farmacéutica y satisfacción del cliente con la atención brindada en Botica Rossi II de la Urbanización Filadelfia, San Martín de Porres- Lima, 2022. Materiales ... -
Calidad de atención farmacéutica y satisfacción del cliente en la botica Roció, San Juan de Lurigancho, 2020
(Universidad María Auxiliadora, 2021-01-20)Acceso abiertoOBJETIVO: Determinar la relación entre la calidad de atención farmacéutica y la satisfacción del cliente en la Botica Rocío, San Juan de Lurigancho, 2020. MATERIALES Y MÉTODOS: Enfoque cuantitativo, no experimental y de ... -
Calidad de Atención Farmacéutica y Satisfacción del Cliente en la Botica Sofía, Imperial - Cañete, Junio – 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2022-01-19)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la calidad de atención farmacéutica y satisfacción del cliente en la botica Sofía, Imperial- cañete, Junio 2021. Material y Método: Enfoque cuantitativo y diseño descriptivo no experimental, la ... -
Calidad de atención percibida y satisfacción del cliente frente al servicio farmacéutico recibido en los establecimientos farmacéuticos de la av. Los Tusilagos, San Juan de Lurigancho, setiembre- octubre, 2021.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-04-11)Acceso abiertoLa satisfacción del cliente puede identificar áreas específicas de mejora en los servicios de la farmacia comunitaria. Materiales y métodos: Se realizó un estudio transversal en 200 clientes. Los clientes que cumplieron ... -
Calidad de atención y adherencia terapéutica en pacientes con dolor crónico en la botica Lely del distrito de Ate Vitarte periodo octubre - noviembre 2021.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-09-12)Acceso abiertoObjetivo. Identificar la relación entre la calidad de atención con la adherencia terapéutica en pacientes con dolor crónico en la botica Lely del distrito de Ate Vitarte periodo octubre - noviembre 2021 Materiales y ... -
Calidad de atención y buenas prácticas de dispensación en las oficinas farmacéuticas del Instituto Nacional Materno Perinatal enero a marzo - 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2023-04-19)Acceso abiertoEl objetivo: determinar la asociación del cumplimiento de las Buenas Prácticas de Dispensación y la calidad de atención del paciente en las farmacias del Instituto Nacional Materno Perinatal (INMP) durante el periodo ... -
Calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios de la cadena de boticas Inkafarma del distrito de San Juan de Lurigancho julio-agosto 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-07-05)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios de la cadena de boticas Inkafarma del distrito de San Juan de Lurigancho Julio-agosto 2022. Materiales y métodos: ... -
Calidad de atención y grado de satisfacción en usuarios que asisten a las oficinas farmacéuticas del distrito de Puente Piedra, mayo 2022.
(Universidad María Auxiliadora, 2023-02-24)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación entre calidad de atención y grado de satisfacción en usuarios que asisten a las oficinas farmacéuticas del distrito de Puente Piedra. Metodología: la presente investigación es de ... -
Calidad de atención y satisfacción al usuario en la botica Profarma en tiempos de pandemia, Puente Piedra - febrero 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2021-10-28)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la calidad de atención y satisfacción al usuario atendido en la Botica Profarma en tiempos de pandemia, Puente Piedra – febrero 2021. Material y método: El estudio es de enfoque no experimental, ... -
Calidad de atención y satisfacción de los clientes en los establecimientos farmacéuticos de la Av. Aviación, San Borja, octubre-noviembre,2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-04-12)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los clientes en los establecimientos farmacéuticos de la Av. aviación, en el distrito de San Borja, octubre-noviembre, 2022. Materiales ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en los establecimientos farmacéuticos de la Urbanización los Pinos, San Juan de Lurigancho, agosto-setiembre, 2021.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-08-22)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en los establecimientos farmacéuticos de la Urbanización Los Pinos, San Juan de Lurigancho, agostosetiembre, 2021. Materiales ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios que acuden a la Botica Mifarma del Cercado de Lima periodo enero a marzo 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2024-01-15)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios que acuden a la Botica Mifarma del Cercado de Lima periodo enero a marzo 2021. Materiales y Métodos: el enfoque fue ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios que acuden a los establecimientos farmacéuticos aledaños al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Callao junio - agosto 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2024-01-24)Acceso abiertoObjetivo: identificar la relación entre la “calidad de atención y satisfacción de los usuarios que acuden a los Establecimientos Farmacéuticos aledaños al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Callao junio – agosto ... -
Calidad de atención y satisfacción del cliente frente al servicio farmacéutico recibido en la Farmacia del Policlínico SISOL, La Victoria, setiembre, 2021.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-05-10)Acceso abiertoOBJETIVO: Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del cliente frente al servicio farmacéutico recibido en la farmacia del Policlínico SISOL, en el distrito de La Victoria, setiembre, ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de farmacia de un centro de salud mental comunitario, Chorrillos, 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2021-11-28)Acceso abiertoObjetivo. El objetivo fue determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario con diagnóstico de depresión del servicio de farmacia del Centro de Salud Mental Comunitario Chorrillos de la ... -
Calidad de atención y satisfacción en los usuarios que asisten a las principales oficinas farmacéuticas del distrito de Breña 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-09-15)Acceso abiertoObjetivo: determinar la calidad de atención y satisfacción en los usuarios que asisten a las principales oficinas farmacéuticas del distrito de Breña 2022. Materiales y métodos: el presente estudio tuvo un enfoque ... -
Calidad de la atención farmacéutica y satisfacción de los pacientes hospitalizados del área de oncología en la Clínica Internacional San Borja, Lima-Perú, agosto- diciembre 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-05-25)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación entre la calidad de atención farmacéutica y la satisfacción de los pacientes hospitalizados del área de oncología en la Clínica Internacional San Borja, Lima – Perú, agosto – diciembre ... -
Calidad de vida en personas con diabetes tipo 2 que acuden a la Clínica Particular Divino Niño Jesús en Lima-Sur, 2023
(Universidad María Auxiliadora, 2023-07-10)Acceso abiertoObjetivo: determinar la calidad de vida en personas con diabetes tipo 2 que acuden a la clínica particular Divino Niño Jesús en Lima-Sur, 2023. Materiales y métodos: enfoque cuantitativo y el diseño metodológico ... -
Calidad de vida en usuarios con diabetes mellitus tipo 2 que acuden a la consulta médica en un establecimiento sanitario en Los Olivos, 2023
(Universidad María Auxiliadora, 2023-07-19)Acceso abiertoObjetivo: determinar la calidad de vida en usuarios con diabetes mellitus tipo 2 que acuden a la consulta médica en un establecimiento sanitario en Los Olivos, 2023. Materiales y métodos: el estudio tuvo un enfoque ...