Calidad de Atención Farmacéutica y Satisfacción del Cliente en la Botica Sofía, Imperial - Cañete, Junio – 2021
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Date
2022-01-19Author(s)
Huamán zapata, Cesia Kerin
Valeriano Manco, Luzmila Natalia
Metadata
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Objetivo: Determinar la calidad de atención farmacéutica y satisfacción
del cliente en la botica Sofía, Imperial- cañete, Junio 2021.
Material y Método: Enfoque cuantitativo y diseño descriptivo no
experimental, la muestra fue de 269 clientes que acuden a la Botica
Sofía, la técnica usada fue la encuesta, y el instrumento empleándose
el cuestionario de
Calidad de atención farmacéutica y el Cuestionario de Satisfacción al
cliente. Resultados: Los resultados muestran que la calidad de atención
farmacéutica es favorable de la mayoría los clientes que acuden a la
botica Sofía presentando (72,5%), y en Satisfacción al Cliente se
muestran insatisfechos (85.5%). Conclusiones: En la mayoría de los
clientes que acuden a la botica Sofía, presentan una calidad de Atención
farmacéutica favorable y una Satisfacción al cliente, insatisfecho por la
insuficiente implementación de nueva tecnología.