Browsing Farmacia y Bioquímica by Title
Now showing items 149-168 of 840
-
Buenas prácticas de dispensación de medicamentos de uso común para el covid-19 en los establecimientos farmacéuticos de la av. Las Flores de Primavera, San Juan de Lurigancho, junio - setiembre 2020.
(Universidad María Auxiliadora, 2021-01-10)Acceso abiertoObjetivo: determinar el nivel de cumplimento de las Buenas Prácticas de Dispensación de Medicamentos de uso común para el COVID-19 en los establecimientos farmacéuticos de la Av. Las Flores de Primavera del distrito de San ... -
Buenas prácticas de dispensación de medicamentos de uso común para el covid19 en los establecimientos farmacéuticos en la urbanización tablada de Lurín, Villa María del Triunfo, junio – septiembre 2020.
(Universidad María Auxiliadora, 2021-01-21)Acceso abiertoObjetivo: Evaluar el nivel de cumplimiento de las Buenas Prácticas de Dispensación de Medicamentos de uso común para el COVID-19 en los establecimientos farmacéuticos de la urbanización Tablada de Lurín, Villa María del ... -
Buenas prácticas de dispensación de medicamentos para el covid 19 en los establecimientos farmacéuticos de la urbanización Zárate, San Juan de Lurigancho, junio-septiembre, 2020
(Universidad María Auxiliadora, 2021-01-10)Acceso abiertoEl presente estudio se realizó con el objetivo de determinar el nivel de cumplimiento de las Buenas Prácticas de Dispensación de medicamentos para el Covid 19, en los Establecimientos Farmacéuticos de la Urbanización Zárate, ... -
Buenas prácticas de dispensación de medicamentos para el covid-19 en los establecimientos farmacéuticos de la localidad de Carapongo, Lurigancho, junio - setiembre 2020.
(Universidad María Auxiliadora, 2021-01-10)Acceso abiertoObjetivo: evaluar el nivel de cumplimiento de las Buenas Prácticas de Dispensación de Medicamentos para el COVID-19 en los Establecimientos Farmacéuticos de la localidad de Carapongo, Lurigancho 2020 Materiales y métodos: ... -
Buenas prácticas de dispensación en los establecimientos farmacéuticos de la urbanización Las Flores, San Juan de Lurigancho, febrero-junio 2020
(Universidad María Auxiliadora, 2021-01-11)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar el nivel de cumplimiento de las prácticas de Dispensación en los Establecimientos Farmacéuticos de la Urbanización Las Flores, San Juan de Lurigancho, 2020, por medio de una investigación ... -
Calidad bacteriológica y fisicoquímica del agua de consumo de la comunidad de Mollehuaca- Distrito Huanuhuanu Provincia Caraveli – Arequipa, febrero - abril 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2022-09-01)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la calidad bacteriológica y fisicoquímica del agua de consumo de la comunidad de Mollehuaca, distrito de Huanuhuanu, provincia Caraveli, Arequipa, febrero - abril 2022. Material y métodos: Se realizó ... -
Calidad bacteriológica y fisicoquímica del agua de consumo de la comunidad de Mollehuaca- Distrito Huanuhuanu Provincia Caraveli – Arequipa, febrero - abril 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2022-09-01)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la calidad bacteriológica y fisicoquímica del agua de consumo de la comunidad de Mollehuaca, distrito de Huanuhuanu, provincia Caraveli, Arequipa, febrero - abril 2022. Material y métodos: Se realizó ... -
Calidad de atención en farmacias y boticas del mercado Pedro Vilcapaza, ciudad de Juliaca, marzo a abril – 2021.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-02-21)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la calidad de atención en farmacias y boticas del mercado Pedro Vilcapaza, ciudad de Juliaca, marzo a abril – 2021. Métodos: Método descriptivo, diseño es no experimental de tipo observacional, y ... -
Calidad de atención en salud y grado de satisfacción en los usuarios que asisten al centro de vacunación contra la Covid-19 en el estadio Chancas de Andahuaylas, distrito de Santa Anita, Lima – Perú, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-02-16)Acceso abiertoObjetivo: Determinar el nivel de Calidad de atención en salud y grado de satisfacción en los usuarios que asisten al centro de vacunación contra la Covid-19 en el estadio Chancas de Andahuaylas, distrito de Santa ... -
Calidad de atención farmacéutica y grado de satisfacción de los usuarios del servicio de farmacia ambulatoria en el Policlínico Barizal S.A.C., Villa el Salvador - Lima, noviembre 2021 a enero 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-04-13)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación entre calidad de atención farmacéutica y grado de satisfacción de los usuarios del servicio de farmacia ambulatoria en el policlínico Barizal S.A.C., Villa el Salvador - Lima, noviembre ... -
Calidad de atención farmacéutica y satisfacción del cliente con la atención brindada en Botica Rossi II de la Urbanización Filadelfia, San Martín de Porres-Lima, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2024-03-25)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación entre la calidad atención farmacéutica y satisfacción del cliente con la atención brindada en Botica Rossi II de la Urbanización Filadelfia, San Martín de Porres- Lima, 2022. Materiales ... -
Calidad de atención farmacéutica y satisfacción del cliente en la botica Roció, San Juan de Lurigancho, 2020
(Universidad María Auxiliadora, 2021-01-20)Acceso abiertoOBJETIVO: Determinar la relación entre la calidad de atención farmacéutica y la satisfacción del cliente en la Botica Rocío, San Juan de Lurigancho, 2020. MATERIALES Y MÉTODOS: Enfoque cuantitativo, no experimental y de ... -
Calidad de Atención Farmacéutica y Satisfacción del Cliente en la Botica Sofía, Imperial - Cañete, Junio – 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2022-01-19)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la calidad de atención farmacéutica y satisfacción del cliente en la botica Sofía, Imperial- cañete, Junio 2021. Material y Método: Enfoque cuantitativo y diseño descriptivo no experimental, la ... -
Calidad de atención percibida y satisfacción del cliente frente al servicio farmacéutico recibido en los establecimientos farmacéuticos de la av. Los Tusilagos, San Juan de Lurigancho, setiembre- octubre, 2021.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-04-11)Acceso abiertoLa satisfacción del cliente puede identificar áreas específicas de mejora en los servicios de la farmacia comunitaria. Materiales y métodos: Se realizó un estudio transversal en 200 clientes. Los clientes que cumplieron ... -
Calidad de atención y adherencia terapéutica en pacientes con dolor crónico en la botica Lely del distrito de Ate Vitarte periodo octubre - noviembre 2021.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-09-12)Acceso abiertoObjetivo. Identificar la relación entre la calidad de atención con la adherencia terapéutica en pacientes con dolor crónico en la botica Lely del distrito de Ate Vitarte periodo octubre - noviembre 2021 Materiales y ... -
Calidad de atención y buenas prácticas de dispensación en las oficinas farmacéuticas del Instituto Nacional Materno Perinatal enero a marzo - 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2023-04-19)Acceso abiertoEl objetivo: determinar la asociación del cumplimiento de las Buenas Prácticas de Dispensación y la calidad de atención del paciente en las farmacias del Instituto Nacional Materno Perinatal (INMP) durante el periodo ... -
Calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios de la cadena de boticas Inkafarma del distrito de San Juan de Lurigancho julio-agosto 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-07-05)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios de la cadena de boticas Inkafarma del distrito de San Juan de Lurigancho Julio-agosto 2022. Materiales y métodos: ... -
Calidad de atención y grado de satisfacción en usuarios que asisten a las oficinas farmacéuticas del distrito de Puente Piedra, mayo 2022.
(Universidad María Auxiliadora, 2023-02-24)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación entre calidad de atención y grado de satisfacción en usuarios que asisten a las oficinas farmacéuticas del distrito de Puente Piedra. Metodología: la presente investigación es de ... -
Calidad de atención y satisfacción al usuario en la botica Profarma en tiempos de pandemia, Puente Piedra - febrero 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2021-10-28)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la calidad de atención y satisfacción al usuario atendido en la Botica Profarma en tiempos de pandemia, Puente Piedra – febrero 2021. Material y método: El estudio es de enfoque no experimental, ... -
Calidad de atención y satisfacción de los clientes en los establecimientos farmacéuticos de la Av. Aviación, San Borja, octubre-noviembre,2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-04-12)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los clientes en los establecimientos farmacéuticos de la Av. aviación, en el distrito de San Borja, octubre-noviembre, 2022. Materiales ...