Calidad de atención en farmacias y boticas del mercado Pedro Vilcapaza, ciudad de Juliaca, marzo a abril – 2021.
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Date
2022-02-21Author(s)
Quispe Yana, Diana Marizol
Sucapuca Mamani, Vianey De La Rosa
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Objetivo: Determinar la calidad de atención en farmacias y
boticas del mercado Pedro Vilcapaza, ciudad de Juliaca, marzo a
abril – 2021. Métodos: Método descriptivo, diseño es no
experimental de tipo observacional, y transversal porque la
medición de los datos se realizó por única vez. Resultado: El
2.14% del total indica que la calidad de atención es mala, de los
cuales refiere solo a las boticas; el 39.31% indican que la calidad
de atención es regular, de los cuales el 33.96% se refiere a boticas
y el 5.35% a farmacias; el 55.08% afirma que la calidad de
atención es buena, de los cuales el 40.37% se refiere a boticas y
el 14.71% a farmacias, mientras que el 3.48% afirman que la
calidad de atención es excelente, de los cuales el 2.67% se refiere
a boticas y el 0.80% a farmacias. Conclusiones: Del total de la
muestra de estudio el 55.08% indica que, la calidad de atención
en las farmacias y boticas del mercado Pedro Vilcapaza, es
buena, de los cuales el 40.37% se refiere a boticas y el 14.71% a
farmacias.