Browsing by Subject "Satisfacción"
Now showing items 21-40 of 40
-
Nivel de satisfacción y la calidad de atención en los usuarios atendidos en la farmacia del hospital de apoyo de Recuay-Ancash, agosto-setiembre 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-02-06)Acceso abiertoEl estudio es de enfoque cuantitativo, diseño descriptivo correlacional; con muestra de estudio a 200 usuarios de 20 a 74 años atendidos en la farmacia del Hospital; Se utilizó como instrumento una encuesta y se ... -
Relacion entre estrés laboral y el desempeño profesional de la enfermera en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Lima metropolitana, 2021.
(Universidad María Auxiliadora, 2021-09-15)Acceso abiertoEn Perú, diversos estudios concluyen que la población de enfermeros se encuentra bajo constante amenaza de riesgos laborales y estrés ocupacional. El presente trabajo de investigación pretende determinar la relación entre ... -
Sastifaccion de los cuidados de enfermería en pacientes del área de emergencia del hospital regional de Ica 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2022-10-30)Acceso abiertoObjetivo: Describir el nivel de satisfacción de los cuidados de enfermería en pacientes del área de emergencia en el Hospital Regional de Ica, 2022. Materiales y métodos: el cual emplea un enfoque cuantitativo de diseño ... -
Satisfacción de la calidad de atención en suplementación infantil con hierro en madres de niños de 6 a 36 meses de edad del aa.hh. Limatambo norte, San Luis, 2020.
(Universidad María Auxiliadora, 2020-09-10)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar el nivel de satisfacción de la calidad de atención en suplementación infantil con hierro en madres de niños de 6 a 36 meses de edad del AA.HH. Limatambo Norte, distrito de San Luis, ... -
Satisfacción de los familiares respecto al cuidado de enfermería, en la uci del Hospital San Juan de Dios, Pisco 2022.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-11-30)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la satisfacción de los familiares respecto al cuidado de enfermería, en la UCI del hospital San Juan de Dios, Pisco 2022. Materiales y métodos: el método fue cuantitativo, diseño no experimental, ... -
Satisfacción de pacientes post operados en la atención de enfermería en el Hospital de Caraz, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2022-11-30)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la satisfacción de los pacientes post operados en la atención de enfermería Hospital de Caraz, 2022. Materiales y métodos: Se empleará el enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, diseño no ... -
Satisfacción del cliente relacionado con la dispensación de medicamentos en boticas y farmacias ubicadas en el distrito de Santiago de Surco, enero, 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2021-04-10)Acceso abiertoObjetivo: Analizar la relación que existe entre la dispensación de medicamentos y la satisfacción del cliente en boticas y farmacias ubicadas en el distrito de Santiago de Surco, Lima en el mes de enero del 2021. Métodos: ... -
Satisfacción del cuidado posquirúrgico inmediato del paciente adulto en el centro quirúrgico del Hospital de Essalud la Oroya en el año 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2022-05-29)Acceso abiertoObjetivo: determinar la satisfacción del cuidado posquirúrgico inmediato del paciente adulto en el centro quirúrgico del Hospital de ESSALUD La Oroya en el año 2021. Materiales y Métodos: metodología cuantitativa, diseño ... -
Satisfacción del familiar respecto a los cuidados que brinda la enfermera al paciente de uci del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa, Lima 2023
(Universidad María Auxiliadora, 2023-10-20)Acceso abiertoObjetivo: evaluar el nivel de satisfacción de los familiares en relación a los cuidados que brindan las enfermeras hacia los pacientes de la UCI en el Hospital Casimiro Ulloa de Lima, en el año 2023. Materiales y ... -
Satisfacción del paciente postoperado inmediato sobre el cuidado del profesional de enfermería en la unidad de recuperación postanestesica de una clínica privada-2023
(Universidad María Auxiliadora, 2023-08-30)Acceso abiertoObjetivo: determinar la satisfacción del paciente post operado inmediato sobre el cuidado del profesional de enfermería en la unidad de recuperación post anestésica de una clínica privada, 2023. Materiales y métodos: ... -
Satisfacción del paciente sobre el cuidado enfermero en el servicio de emergencia del Hospital Militar Central 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-05-30)Acceso abiertoObjetivo: determinar el nivel de satisfacción del usuario respecto al cuidado enfermero en el servicio de emergencia del Hospital Militar Central 2022. Materiales y Métodos: cuantitativo, enfoque descriptivo, diseño no ... -
Satisfacción del trabajador profesional de enfermería especialista en el servicio de emergencia de un hospital público en Jaén, Perú-2024
(Universidad María Auxiliadora, 2024-03-30)Acceso abiertoDeterminar la satisfacción del profesional de enfermería especialista en el servicio de emergencia de un hospital público en Jaén, Peru-2024. Materiales y métodos: Cuantitativo, enfoque descriptivo, diseño no experimental, ... -
Satisfacción del usuario y calidad de servicio del área de farmacia, Hospital II Carlos Monge Medrano, Juliaca setiembre – diciembre 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2023-06-02)Acceso abiertoMateriales y métodos: se realizó un estudio con enfoque mixto, no experimental, descriptivo, con una muestra total de 366 pacientes. Se aplicó un instrumento modificado con la propuesta de Avedis Donabedian para ... -
Satisfacción en enfermeras del servicio de emergencia del Hospital Nacional Cayetano Heredia, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-05-30)Acceso abiertoObjetivo: determinar la satisfacción en enfermeras del servicio de emergencia del Hospital Nacional Cayetano Heredia, 2022. Materiales y métodos: cuantitativo, enfoque descriptivo, diseño no experimental, diseño ... -
Satisfacción familiar frente al cuidado que brinda enfermería al paciente en la unidad de cuidados intensivos de un hospital regional del Callao, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2022-06-02)Acceso abiertoLa investigación se realizó con un enfoque cuantitativo, su diseño es no experimental, descriptivo y de corte transversal, contando con una población de 90 familiares de los pacientes hospitalizados en la Unidad de ... -
Satisfacción laboral del personal de enfermería en el servicio de áreas críticas de la Clínica San Gabriel, San Miguel - Lima 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2022-11-30)Acceso abiertoObjetivo: determinar la satisfacción laboral del personal de Enfermería en el servicio áreas críticas de la Clínica San Gabriel, San Miguel - Lima 2022. Materiales y métodos: Enfoque cuantitativo, la cual es el método ... -
Satisfacción respecto a la comunicación enfermera-familiar en emergencia del Hospital I Rio negro Essalud - 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2022-11-30)Acceso abiertoObjetivo: Determinar el nivel de satisfacción respecto a la comunicación enfermera-familiar en familiares de pacientes atendidos en el servicio de emergencia del Hospital I Rio Negro Es Salud, 2022. Materiales y métodos: ... -
Satisfacción sobre el cuidado de enfermería en postoperados inmediatos de la unidad de recuperación postanestésica en un hospital de Pasco – 2021.
(Universidad María Auxiliadora, 2021-09-15)Acceso abiertoLa Satisfacción del Paciente es un elemento de gran importancia y un indicador de calidad en la asistencia de la salud. Medir la satisfacción del paciente hoy en día es una necesidad. El American Productivity Quality Center, ... -
Satisfacción sobre los cuidados que brinda el profesional de enfermería en pacientes post quirúrgicos de una clínica privada de Lima sur, 2022.
(Universidad María Auxiliadora, 2023-05-30)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación que existe entre satisfacción sobre los cuidados que brinda el profesional de enfermería en pacientes Post quirúrgico de una clínica privada de Lima sur, 2022, Material y método: el ... -
Seguimiento farmacoterapéutico y satisfacción de los pacientes hipertensos que acuden al Centro de Atención Primaria III del distrito de Miraflores de la Provincia de Arequipa durante los meses de septiembre - noviembre del 2021.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-03-10)Acceso abiertoObjetivo: Evaluar si el Seguimiento farmacoterapéutico se relaciona con la satisfacción de los pacientes hipertensos que acuden al CAP III Miraflores de la Provincia de Arequipa durante los meses de septiembre – noviembre ...