Browsing Tesis by Subject "Satisfacción"
Now showing items 1-16 of 16
-
Calidad de atención en salud y grado de satisfacción en los usuarios que asisten al centro de vacunación contra la Covid-19 en el estadio Chancas de Andahuaylas, distrito de Santa Anita, Lima – Perú, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-02-16)Acceso abiertoObjetivo: Determinar el nivel de Calidad de atención en salud y grado de satisfacción en los usuarios que asisten al centro de vacunación contra la Covid-19 en el estadio Chancas de Andahuaylas, distrito de Santa ... -
Calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios de la cadena de boticas Inkafarma del distrito de San Juan de Lurigancho julio-agosto 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-07-05)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios de la cadena de boticas Inkafarma del distrito de San Juan de Lurigancho Julio-agosto 2022. Materiales y métodos: ... -
Calidad de atención y satisfacción al usuario en la botica Profarma en tiempos de pandemia, Puente Piedra - febrero 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2021-10-28)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la calidad de atención y satisfacción al usuario atendido en la Botica Profarma en tiempos de pandemia, Puente Piedra – febrero 2021. Material y método: El estudio es de enfoque no experimental, ... -
Calidad del servicio de farmacia y satisfacción del usuario Centro de Salud Mental Comunitario Carhuaz-octubre, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-05-24)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo establecer una relación entre la calidad del servicio de farmacia y la satisfacción del usuario en el Centro de Salud Mental Comunitario de Carhuaz-octubre, 2022. Materiales y Métodos: ... -
Calidad microbiológica de las bebidas a base de quinua, cañihua y la satisfacción en los pobladores del distrito de San Miguel de Puno, octubre – diciembre 2021.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-08-01)Acceso abiertoObjetivo: Evaluar la condición microbiológica de las bebidas a base de quinua, cañihua y su relación con la satisfacción de los pobladores del distrito de San Miguel de Puno, octubre – diciembre 2021 Materiales y Métodos: ... -
Dispensación y expendio de medicamentos y satisfacción percibida por usuarios atendidos en los establecimientos farmacéuticos del distrito de Santa Anita -Lima en julio-diciembre del 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2024-02-02)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación que existe entre la dispensación y expendio de medicamentos y la satisfacción percibida por los usuarios atendidos en los establecimientos farmacéuticos del distrito de Santa Anita – ... -
Evaluación de la calidad de los servicios del área de farmacia relacionado con la satisfacción desde la perspectiva del paciente en el Policlínico Villa María, Villa María del Triunfo, marzo 2023
(Universidad María Auxiliadora, 2023-10-27)Acceso abiertoObjetivo: evaluar la calidad de los servicios del área de farmacia relacionado con la satisfacción desde la perspectiva del paciente en el Policlínico Villa María, Villa María del Triunfo, marzo 2023. Materiales y ... -
Evaluacion del desempeño laboral de los trabajadores de la cadena de boticas Mifarma de la av. Las Flores - San Juan de Lurigancho, agosto 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2022-02-03)Acceso abiertoActualmente no es una práctica común en las organizaciones estudiar los factores que pueden afectar el desempeño de los empleados. factores resumidos en aspectos individuales, familiares y sociales influyen positivamente ... -
Grado de satisfacción de los usuarios con la atención brindada en las cadenas de boticas Mifarma del Centro de Lima. noviembre a diciembre, 2021.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-06-22)Acceso abiertoObjetivo: Determinar el grado de satisfacción de las personas con la atención brindada en las cadenas de boticas MIFARMA del Centro de Lima, 2021. Métodos: estudio descriptivo, con un enfoque cualitativo mediante una ... -
Grado de satisfacción de los usuarios del servicio del establecimiento farmacéutico privado de la Clínica San Miguel Arcángel, distrito San Juan de Lurigancho, julio 2020.
(Universidad María Auxiliadora, 2021-03-25)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar el nivel de satisfaccion de los usuarios con la atención brindada en la farmacia privada de la Clínica San Miguel Arcángel en el distrito de San Juan de Lurigancho, Julio ... -
Nivel de calidad de atención y satisfacción de los usuarios de la cadena de Boticas Mifarma del distrito de San Juan de Miraflores, mayo - junio 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2021-10-06)Acceso abiertoDeterminar el nivel de satisfacción de los pacientes en el servicio de Boticas Mifarma SAC, distrito San Juan de Miraflores, Mayo – junio 2021. Se realizó un estudio descriptivo, no experimental y observacional, con un ... -
Nivel de satisfacción y la calidad de atención en los usuarios atendidos en la farmacia del hospital de apoyo de Recuay-Ancash, agosto-setiembre 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-02-06)Acceso abiertoEl estudio es de enfoque cuantitativo, diseño descriptivo correlacional; con muestra de estudio a 200 usuarios de 20 a 74 años atendidos en la farmacia del Hospital; Se utilizó como instrumento una encuesta y se ... -
Satisfacción del cliente relacionado con la dispensación de medicamentos en boticas y farmacias ubicadas en el distrito de Santiago de Surco, enero, 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2021-04-10)Acceso abiertoObjetivo: Analizar la relación que existe entre la dispensación de medicamentos y la satisfacción del cliente en boticas y farmacias ubicadas en el distrito de Santiago de Surco, Lima en el mes de enero del 2021. Métodos: ... -
Satisfacción del usuario y calidad de servicio del área de farmacia, Hospital II Carlos Monge Medrano, Juliaca setiembre – diciembre 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2023-06-02)Acceso abiertoMateriales y métodos: se realizó un estudio con enfoque mixto, no experimental, descriptivo, con una muestra total de 366 pacientes. Se aplicó un instrumento modificado con la propuesta de Avedis Donabedian para ... -
Satisfacción familiar frente al cuidado que brinda enfermería al paciente en la unidad de cuidados intensivos de un hospital regional del Callao, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2022-06-02)Acceso abiertoLa investigación se realizó con un enfoque cuantitativo, su diseño es no experimental, descriptivo y de corte transversal, contando con una población de 90 familiares de los pacientes hospitalizados en la Unidad de ... -
Seguimiento farmacoterapéutico y satisfacción de los pacientes hipertensos que acuden al Centro de Atención Primaria III del distrito de Miraflores de la Provincia de Arequipa durante los meses de septiembre - noviembre del 2021.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-03-10)Acceso abiertoObjetivo: Evaluar si el Seguimiento farmacoterapéutico se relaciona con la satisfacción de los pacientes hipertensos que acuden al CAP III Miraflores de la Provincia de Arequipa durante los meses de septiembre – noviembre ...