Browsing Facultad de Ciencias de la Salud by Author "Fajardo Canaval, María del Pilar"
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Nivel de estrés laboral post pandemia en el personal de enfermería del servicio de emergencia del Hospital Rezola - 2022
Bravo Arteaga, Aurora (Universidad María Auxiliadora, 2023-10-20)Acceso abiertoObjetivo: determinar el nivel de estrés laboral post pandemia en el personal de enfermería del servicio de emergencia del Hospital Rezola- 2022. Materiales y métodos: la investigación tiene un enfoque cuantitativo, ... -
Nivel de estrés y desempeño laboral del personal de enfermería en el área de emergencia en una clínica en Lima Perú – 2022
Moncada Briceño, Neiza Karina (Universidad María Auxiliadora, 2023-05-30)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación que existe entre el nivel de estrés y el desempeño laboral del personal de enfermería en el Área de Emergencia en una Clínica en Lima, 2022. Materiales y métodos: el estudio es de ... -
Nivel de estrés y satisfacción laboral del profesional de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital Ricardo Cruzado Rivarola, Nazca, 2022
Matta Alca, Teresa Karina (Universidad María Auxiliadora, 2023-05-30)Acceso abiertoDeterminar el nivel de estrés y satisfacción laboral del profesional de enfermería del Hospital Ricardo Cruzado Rivarola, Nazca 2022. Materiales y métodos: cuantitativo, enfoque descriptivo, diseño no experimental, ... -
Nivel de glucosa en pacientes infectados por covid- 19 en el Hospital Jorge Voto Bernales, en los años 2020 y 2021
Paco Matamoros, Lucy (Universidad María Auxiliadora, 2023-05-30)Acceso abiertoObjetivo: determinar el nivel de glucosa en pacientes adultos infectados por covid-19 en los años 2020 y 2021 Materiales y métodos: el enfoque de la investigación será cuantitativa, el diseño será no experimental de ... -
Nivel de incertidumbre en el usuario atendido en emergencia de un hospital de Arequipa, 2022
Flores Mendez , Camila Ignacia (Universidad María Auxiliadora, 2023-10-20)Acceso abiertoObjetivo: determinar el nivel de incertidumbre en el usuario atendido en emergencia de un hospital de Arequipa, 2022. Materiales y métodos: estudio con enfoque cuantitativo, descriptivo, y de diseño no experimental ... -
Nivel de información de enfermería y la satisfacción del familiar del paciente en el servicio de Emergencia del Hospital Bellavista, 2022
Lara Luquillas, Eder Moises (Universidad María Auxiliadora, 2022-11-30)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre el nivel de Información que brinda el profesional de enfermería y la satisfacción que tiene el familiar del paciente en emergencia del hospital Bellavista 2022. Material y métodos: ... -
Nivel de información sobre la intervención quirúrgica y el grado de ansiedad del paciente en el servicio de emergencia del hospital Cayetano Heredia, Lima 2022
Morales Valencia ,Elva Liz (Universidad María Auxiliadora, 2022-11-30)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación consiste en determinar la relación entre el nivel de información sobre la intervención quirúrgica y el grado de ansiedad del paciente en el servicio de emergencia del Hospital ... -
Nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el servicio de emergencia del Hospital Goyeneche de Arequipa - 2022
Manuel Sivincha, Daniela Marimar (Universidad María Auxiliadora, 2023-10-20)Acceso abiertoObjetivo: identificar el grado de satisfacción en los pacientes que recibieron atención en el servicio de emergencia del Hospital Goyeneche de Arequipa en el año 2022. Materiales y métodos: el diseño es transversal, ... -
Nivel de satisfacción de los pacientes del servicio de emergencia del Hospital Regional de Cusco-2022
Fernandez Puma, Ruth (Universidad María Auxiliadora, 2023-10-20)Acceso abiertoObjetivo: determinar el nivel de satisfacción de los pacientes del servicio de emergencia del Hospital Regional de Cusco 2022 Metodología: descriptivo, cuantitativo, de corte transversal. La población de estudio estará ... -
Nivel de satisfacción de pacientes atendidos por el personal de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz, 2023
Espinoza García, Edalfista (Universidad María Auxiliadora, 2023-10-20)Acceso abiertoObjetivo, material y método: determinar el nivel de satisfacción de los usuarios atendidos por el personal de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz 2023” El enfoque del ... -
Nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado humanizado de enfermería en el centro quirúrgico del Hospital II Vitarte Essalud, Ate, 2023
Dávila Rojas, Mercedes Ana (Universidad María Auxiliadora, 2024-03-30)Acceso abiertoDeterminar la relación que existe entre la satisfacción del paciente y el cuidado humanizado de enfermería en el centro quirúrgico del Hospital II Vitarte EsSalud, Ate, 2023. Materiales y métodos: cuantitativo, el diseño ... -
Nivel de satisfacción del paciente y la atención de calidad de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital Mongrut Lima – 2022.
Guevara Picón, Leyla (Universidad María Auxiliadora, 2022-11-30)Acceso abiertoObjetivo: Determinar cómo la satisfacción del paciente se relaciona con la atención de calidad de enfermería en el Hospital Mongrut Lima – 2022. Materiales y método. De tipo cuantitativo, de diseño no experimental transeccional ... -
Nivel de satisfacción del usuario externo que acude al servicio de emergencia del Hospital Militar Central 2022
Cacya Ocaña, Rina Jovita (Universidad María Auxiliadora, 2023-05-30)Acceso abiertoObjetivo: determinar el nivel de satisfacción del usuario externo que acude al servicio de emergencia del hospital militar central 2022. Materiales y métodos: análisis es de tipo cuantitativo, porque utiliza la ... -
Nivel de satisfacción laboral del personal de enfermería en el servicio de Centro Quirúrgico del Hospital Sergio Bernales – Lima 2023
Vidal Moquillaza, Milagros (Universidad María Auxiliadora, 2023-10-20)Acceso abiertoObjetivo: determinar el nivel de satisfacción laboral del personal de enfermería en el servicio de Centro Quirúrgico del Hospital Sergio Bernales – Lima 2023. Material y método: el estudio es de tipo no experimental ... -
Nivel de satisfacción y calidad de atención de enfermería en pacientes de emergencia del Hospital Honorio Delgado, Arequipa, 2022
Idme Apaza, Esther Verónica (Universidad María Auxiliadora, 2023-10-20)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación entre el nivel de satisfacción y calidad de atención de enfermería en pacientes de emergencia del Hospital Honorio Delgado, Arequipa 2022. Materiales y métodos: enfoque cuantitativo, ... -
Nivel de satisfacción y cuidados de enfermería en los pacientes que acuden al servicio de emergencia del hospital regional de ICA, 2022
Lujan Mayuri, Saul Ivan (Universidad María Auxiliadora, 2022-11-30)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación del nivel de satisfacción con los cuidados de enfermería en los pacientes que acuden al servicio de emergencia del Hospital Regional de Ica 2022. Materiales y métodos: enfoque cuantitativo, ... -
Nivel de síndrome de burnout en el profesional de enfermería del servicio de emergencia Covid del Hospital Regional de Ica-2021
Salas Medina, Maria Isabel (Universidad María Auxiliadora, 2022-11-30)Acceso abiertoObjetivo: Determinar el nivel de síndrome de burnout en el profesional de enfermería del servicio de emergencia COVID del Hospital Regional de Ica 2021. Material y Método: Metodología de enfoque cuantitativo, descriptivo, ... -
Niveles de estrés y desempeño laboral en los enfermeros del servicio de emergencia del Hospital María Auxiliadora
Mitac Añaguari, Yeni Elidi (Universidad María Auxiliadora, 2023-05-30)Acceso abiertoObjetivo: determinar los niveles de estrés que influyen en el desempeño laboral del profesional de enfermería del servicio de emergencia del Hospital María Auxiliadora en el año 2022. Materiales y Métodos: estudio ... -
Niveles de prioridad del triaje y tiempo de espera en la atención de pacientes de urgencias – Essalud Policlínico Chincha, 2022
Ochoa Carbajo, Karina Ysabel (Universidad María Auxiliadora, 2022-11-30)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación que existe entre los niveles de prioridad del triaje y el tiempo de espera en la atención de los pacientes que acuden al servicio de urgencias del Policlínico Chincha – EsSalud, 2022. ... -
Percepción del usuario de emergencia sobre la calidad de atención de enfermería en el Hospital San Juan de Dios de Pisco 2022
Bravo Díaz, Juan Carlos Jhonny (Universidad María Auxiliadora, 2023-05-30)Acceso abiertoObjetivo: determinar la percepción del usuario de Emergencia sobre la calidad de atención de Enfermería en el Hospital San Juan de Dios de Pisco 2022. Materiales y Métodos: el enfoque de investigación será cuantitativo. ...