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La satisfacción de pacientes en el servicio de farmacia del centro de salud San Martín de Porres, distrito Villa el Salvador, 2019
(Universidad María Auxiliadora, 2019-07-03)Acceso abiertoEl Ministerio de Salud (MINSA) desde el año 2001 ya cuenta con áreas de Acreditación y Gerencia de Aseguramiento de la Calidad con la finalidad de “Contribuir fortalecer los procesos de mejora continua de la calidad en ... -
Satisfacción de pacientes post operados en la atención de enfermería en el Hospital de Caraz, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2022-11-30)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la satisfacción de los pacientes post operados en la atención de enfermería Hospital de Caraz, 2022. Materiales y métodos: Se empleará el enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, diseño no ... -
Satisfacción del cliente relacionado con la dispensación de medicamentos en boticas y farmacias ubicadas en el distrito de Santiago de Surco, enero, 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2021-04-10)Acceso abiertoObjetivo: Analizar la relación que existe entre la dispensación de medicamentos y la satisfacción del cliente en boticas y farmacias ubicadas en el distrito de Santiago de Surco, Lima en el mes de enero del 2021. Métodos: ... -
Satisfacción del cuidado posquirúrgico inmediato del paciente adulto en el centro quirúrgico del Hospital de Essalud la Oroya en el año 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2022-05-29)Acceso abiertoObjetivo: determinar la satisfacción del cuidado posquirúrgico inmediato del paciente adulto en el centro quirúrgico del Hospital de ESSALUD La Oroya en el año 2021. Materiales y Métodos: metodología cuantitativa, diseño ... -
Satisfacción del familiar respecto a la atención brindada por la enfermera en la unidad de cuidados intensivos hospital Militar central, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2022-11-30)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la Satisfacción del familiar respecto a la atención brindada por la Enfermera en la unidad de cuidados intensivos hospital Militar central _ 2022. Material y Método: será de enfoque cuantitativo, ... -
Satisfacción del familiar respecto a los cuidados que brinda la enfermera al paciente de uci del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa, Lima 2023
(Universidad María Auxiliadora, 2023-10-20)Acceso abiertoObjetivo: evaluar el nivel de satisfacción de los familiares en relación a los cuidados que brindan las enfermeras hacia los pacientes de la UCI en el Hospital Casimiro Ulloa de Lima, en el año 2023. Materiales y ... -
Satisfacción del paciente durante el periodo perioperatio en el hospital privado del Perú, Piura 2024
(Universidad María Auxiliadora, 2024-03-25)Acceso abiertoDeterminar el nivel de satisfacción de los pacientes durante el período perioperatorio en el Hospital Privado del Perú, Piura en 2024. Materiales y Métodos: Cuantitativo, enfoque descriptivo, diseño no experimental, ... -
Satisfacción del paciente post operado respecto a la atención de enfermería en el Hospital Apoyo Puquio, 2022.
(Universidad María Auxiliadora, 2023-05-30)Acceso abiertoObjetivo: determinar la satisfacción del paciente post operado respecto a la atención de enfermería en el Hospital Apoyo Puquio, 2022”. Material y método: investigación con enfoque cuantitativo, correspondiente a un ... -
Satisfacción del paciente postoperado inmediato sobre el cuidado del profesional de enfermería en la unidad de recuperación postanestesica de una clínica privada-2023
(Universidad María Auxiliadora, 2023-08-30)Acceso abiertoObjetivo: determinar la satisfacción del paciente post operado inmediato sobre el cuidado del profesional de enfermería en la unidad de recuperación post anestésica de una clínica privada, 2023. Materiales y métodos: ... -
Satisfacción del paciente quirúrgico en un hospital de Essalud de Lima Centro-2023
(Universidad María Auxiliadora, 2023-08-30)Acceso abiertoObjetivo: determinar la satisfacción del paciente quirúrgico de un hospital de EsSalud de Lima Centro, 2023. Materiales y métodos: la investigación asume el enfoque cuantitativo y su diseño será descriptivo y transversal. ... -
Satisfacción del paciente sobre el cuidado enfermero en el servicio de emergencia del Hospital Militar Central 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-05-30)Acceso abiertoObjetivo: determinar el nivel de satisfacción del usuario respecto al cuidado enfermero en el servicio de emergencia del Hospital Militar Central 2022. Materiales y Métodos: cuantitativo, enfoque descriptivo, diseño no ... -
Satisfacción del paciente sobre la calidad de atención en enfermería en centro quirúrgico del Hospital de Ilo, 2024
(Universidad María Auxiliadora, 2024-04-13)Acceso abiertoDeterminar satisfacción del paciente sobre la calidad de atención de enfermería en centro quirúrgico del hospital de Ilo – 2024. Materiales y métodos: este estudio adopta un enfoque cuantitativo con un diseño descriptivo ... -
Satisfacción del trabajador profesional de enfermería especialista en el servicio de emergencia de un hospital público en Jaén, Perú-2024
(Universidad María Auxiliadora, 2024-03-30)Acceso abiertoDeterminar la satisfacción del profesional de enfermería especialista en el servicio de emergencia de un hospital público en Jaén, Peru-2024. Materiales y métodos: Cuantitativo, enfoque descriptivo, diseño no experimental, ... -
Satisfacción del usuario que acude al servicio de emergencia del Hospital Regional de Ica, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-10-20)Acceso abiertoDeterminar el nivel de satisfacción del usuario que acude al servicio de emergencia del Hospital Regional de Ica, 2022. Materiales y métodos: enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental de corte ... -
Satisfacción del usuario que acude al servicio de emergencia del Hospital Santa María del Socorro, Ica, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-10-20)Acceso abiertoObjetivo: determinar el nivel de satisfacción de los usuarios que acuden al servicio de emergencia del Hospital Santa María del Socorro, Ica, 2022. Materiales y métodos: se plantea una investigación que tendrá enfoque ... -
Satisfacción del usuario sobre la atención del enfermero en emergencia de una institución pública de salud en Huaraz, 2023
(Universidad María Auxiliadora, 2024-03-30)Acceso abiertoDeterminar el nivel de satisfacción del usuario sobre los cuidados que brinda el profesional de enfermería en el servicio de emergencia de una institución de pública salud en Huaraz, 2023. Materiales y métodos: el enfoque ... -
Satisfacción del usuario y calidad de servicio del área de farmacia, Hospital II Carlos Monge Medrano, Juliaca setiembre – diciembre 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2023-06-02)Acceso abiertoMateriales y métodos: se realizó un estudio con enfoque mixto, no experimental, descriptivo, con una muestra total de 366 pacientes. Se aplicó un instrumento modificado con la propuesta de Avedis Donabedian para ... -
Satisfacción del usuario y dispensación expendio de medicamentos en los establecimientos farmacéuticos de la urbanización Pastor Sevilla- Villa el Salvador mayo junio 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-07-21)Acceso abiertoObjetivo: evaluar la dispensación-expendio de medicamentos y su relación con la satisfacción del usuario en los establecimientos farmacéuticos de la urbanización pastor Sevilla – Villa el Salvador mayo junio 2022, ... -
Satisfacción en enfermeras del servicio de emergencia del Hospital Nacional Cayetano Heredia, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-05-30)Acceso abiertoObjetivo: determinar la satisfacción en enfermeras del servicio de emergencia del Hospital Nacional Cayetano Heredia, 2022. Materiales y métodos: cuantitativo, enfoque descriptivo, diseño no experimental, diseño ... -
Satisfacción familiar frente al cuidado que brinda enfermería al paciente en la unidad de cuidados intensivos de un hospital regional del Callao, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2022-06-02)Acceso abiertoLa investigación se realizó con un enfoque cuantitativo, su diseño es no experimental, descriptivo y de corte transversal, contando con una población de 90 familiares de los pacientes hospitalizados en la Unidad de ...