Browsing by Subject "Emergencia"
Now showing items 41-60 of 64
-
Nivel de estrés laboral en enfermeras del servicio emergencia del Hospital Regional de Ica, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2024-03-25)Acceso abiertoObjetivo: determinar el Nivel de Estrés Laboral en el Personal de Enfermería del Servicio de Emergencia del Hospital Regional de Ica, 2022. Materiales y métodos: enfoque cuantitativo, diseño no experimental, tipo transversal, ... -
Nivel de estrés laboral en enfermeras que trabajan en uci del Hospital Sergio E. Bernales 2022.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-11-30)Acceso abiertoObjetivo: Determinar el nivel de estrés laboral en enfermeras que trabajan en UCI del Hospital Sergio E. Bernales 2022. Materiales y Método: Se utilizará el enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de corte ... -
Nivel de estrés laboral en los profesionales de enfermería del servicio de emergencia de la Clínica San Borja – Sanna, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-10-20)Acceso abiertoObjetivo: determinar el nivel de estrés laboral en los profesionales de enfermería del servicio de emergencia de la Clínica San Borja – SANNA, 2022. Material y métodos: enfoque cuantitativo, descriptivo, de diseño ... -
Nivel de estrés laboral en profesionales de enfermería en emergencia del Hospital Edgardo Rebagliati Martins 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-05-30)Acceso abiertoObjetivo: establecer el nivel de estrés laboral de profesionales en enfermería en emergencia del Hospital Edgardo Rebagliati Martins 2022. Materiales y métodos: el enfoque utilizado en el presente trabajo es de tipo ... -
Nivel de estrés y calidad de atención del profesional de enfermería en el servicio de emergencia de la Clínica Limatambo sede SJL, Lima, 2023
(Universidad María Auxiliadora, 2023-05-30)Acceso abiertoDeterminar el nivel de estrés y calidad de atención del profesional de enfermeria en el servicio de emergencia de la Clínica Limatambo sede SJL, Lima, 2023. Materiales y métodos: el enfoque a emplearse en este estudio es ... -
Nivel de incertidumbre en el usuario atendido en emergencia de un hospital de Arequipa, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-10-20)Acceso abiertoObjetivo: determinar el nivel de incertidumbre en el usuario atendido en emergencia de un hospital de Arequipa, 2022. Materiales y métodos: estudio con enfoque cuantitativo, descriptivo, y de diseño no experimental ... -
Nivel de satisfacción del paciente atendido en el servicio de emergencia del Hospital Nacional Arzobispo Loayza durante el año, 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2022-05-29)Acceso abiertoObjetivo: Determinar el nivel de satisfacción del paciente atendido en el servicio de emergencia del Hospital Nacional Arzobispo Loayza durante el segundo semestre 2021. Materiales y método: metodología cuantitativa, diseño ... -
Nivel de satisfacción del usuario y calidad de atención de enfermería en tópico de emergencia- Puesto de Salud Mayabamba–Ayacucho-2021.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-05-29)Acceso abiertoEl presente trabajo de Investigación tiene como objetivo principal Determinar relación entre el Nivel de Satisfacción del Usuario y Calidad de Atención de Enfermería en Tópico de Emergencia. Puesto de Salud Mayabamba–Aya ... -
Nivel de síndrome de burnout en el profesional de enfermería del servicio de emergencia Covid del Hospital Regional de Ica-2021
(Universidad María Auxiliadora, 2022-11-30)Acceso abiertoObjetivo: Determinar el nivel de síndrome de burnout en el profesional de enfermería del servicio de emergencia COVID del Hospital Regional de Ica 2021. Material y Método: Metodología de enfoque cuantitativo, descriptivo, ... -
Percepción del usuario de emergencia sobre la calidad de atención de enfermería en el Hospital San Juan de Dios de Pisco 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-05-30)Acceso abiertoObjetivo: determinar la percepción del usuario de Emergencia sobre la calidad de atención de Enfermería en el Hospital San Juan de Dios de Pisco 2022. Materiales y Métodos: el enfoque de investigación será cuantitativo. ... -
Percepción del usuario sobre la calidad de atención en el cuidado de enfermería en el servicio de emergencia de un Hospital Público, Lima-2024
(Universidad María Auxiliadora, 2024-03-04)Acceso abiertoObjetivo: determinar el nivel de percepción del usuario sobre la calidad de la atención proporcionada por el profesional de enfermería en el servicio de Emergencia de un Hospital Público en Lima, durante el año 2024. ... -
Resiliencia y estrés laboral en enfermeros del servicio de emergencia de un hospital público nivel IV, Lima 2023
(Universidad María Auxiliadora, 2023-11-25)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación existente entre la resiliencia y el estrés laboral en enfermeros del servicio de emergencia de un hospital público nivel IV en Lima Metropolitana, 2023. Material y método: el enfoque ... -
Satisfacción de los pacientes en el cuidado en enfermería en servicios de emergencia del hospital San Juan de Dios, Pisco 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-05-30)Acceso abiertoObjetivo: determinar el nivel de satisfacción de los pacientes sobre el cuidado de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital San Juan de Dios, Pisco 2022. Materiales y Método: es de enfoque cuantitativo, ... -
Satisfacción del trabajador profesional de enfermería especialista en el servicio de emergencia de un hospital público en Jaén, Perú-2024
(Universidad María Auxiliadora, 2024-03-30)Acceso abiertoDeterminar la satisfacción del profesional de enfermería especialista en el servicio de emergencia de un hospital público en Jaén, Peru-2024. Materiales y métodos: Cuantitativo, enfoque descriptivo, diseño no experimental, ... -
Satisfacción del usuario que acude al servicio de emergencia del Hospital Regional de Ica, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-10-20)Acceso abiertoDeterminar el nivel de satisfacción del usuario que acude al servicio de emergencia del Hospital Regional de Ica, 2022. Materiales y métodos: enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental de corte ... -
Satisfacción del usuario que acude al servicio de emergencia del Hospital Santa María del Socorro, Ica, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-10-20)Acceso abiertoObjetivo: determinar el nivel de satisfacción de los usuarios que acuden al servicio de emergencia del Hospital Santa María del Socorro, Ica, 2022. Materiales y métodos: se plantea una investigación que tendrá enfoque ... -
Satisfacción del usuario sobre la atención del enfermero en emergencia de una institución pública de salud en Huaraz, 2023
(Universidad María Auxiliadora, 2024-03-30)Acceso abiertoDeterminar el nivel de satisfacción del usuario sobre los cuidados que brinda el profesional de enfermería en el servicio de emergencia de una institución de pública salud en Huaraz, 2023. Materiales y métodos: el enfoque ... -
Satisfacción laboral del personal profesional de enfermería en el servicio de emergencia adulto de un hospital nacional, Lima - 2021.
(Universidad María Auxiliadora, 2021-09-15)Acceso abiertoObjetivo: Determinar el nivel de satisfacción laboral del personal profesional de enfermería en el servicio de emergencia adulto del Hospital Nacional, Lima – 2021 Materiales y métodos: Este estudio se realiza en base a ... -
Satisfacción laboral del profesional de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen – Lima, 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2021-10-15)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la satisfacción laboral del profesional de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, Lima en el año 2021. Materiales y método: estudio de enfoque ... -
Satisfacción laboral en enfermeras del servicio de emergencia de un hospital público en Lima, 2023
(Universidad María Auxiliadora, 2023-08-30)Acceso abiertoObjetivo: describir la satisfacción laboral en el personal de enfermería del servicio de emergencia de un hospital público de Lima, durante el año 2023. Materiales y métodos: el método será cuantitativo, diseño no ...