Nivel de satisfacción del usuario y calidad de atención de enfermería en tópico de emergencia- Puesto de Salud Mayabamba–Ayacucho-2021.
Abstract
El presente trabajo de Investigación tiene como objetivo principal Determinar relación entre el Nivel de Satisfacción del Usuario y Calidad de Atención de Enfermería en Tópico de Emergencia. Puesto de Salud Mayabamba–Ayacucho.2021. Materiales y métodos: Este trabajo académico se realiza en base a las premisas del enfoque cuantitativo y el diseño metodológico es el no experimental, transversal, Correlacional. La población estará conformada por los 100 usuarios que acuden al tópico de Emergencia en Puesto de salud de Mayabamba, Ayacucho- 2021. En la recolección de datos se empleará la técnica de encuesta y el instrumento de medición de las 2 variables la primera será del Nivel de Satisfacción del Usuario se empleará el instrumento que se utilizará el cuestionario de la Encuesta Quality Service, (SERVQUAL), y la segunda variable es de CARE Q, el que presenta 27 preguntas divididas en las siguientes subescalas o dimensiones. Resultados: los resultados serán procesados e ingresados a una base de Excel y serán calculados con un sistema, empleando el paquete estadístico SPSS versión 23. Conclusiones: la investigación nos brindará datos significativos para conocer el Nivel de satisfacción del Usuario y Calidad de atención de enfermería.