Search
Now showing items 1-10 of 17
Calidad de atención y satisfacción al usuario en la botica Profarma en tiempos de pandemia, Puente Piedra - febrero 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2021-10-28)
Objetivo: Determinar la calidad de atención y satisfacción al usuario atendido en la Botica Profarma en tiempos de pandemia, Puente Piedra – febrero 2021.
Material y método: El estudio es de enfoque no experimental, ...
Acceso abierto
Influencia de la calidad de atención en la satisfacción de los usuarios que acuden al servicio de farmacia de emergencia en el hospital regional de Huacho en el periodo diciembre 2020 – marzo 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2021-09-28)
Objetivo: Determinar la influencia de la calidad de atención en la satisfacción de
los usuarios que acuden al Servicio de Farmacia de Emergencia en el Hospital
Regional de Huacho en el periodo diciembre 2020- marzo ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de farmacia de un centro de salud mental comunitario, Chorrillos, 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2021-11-28)
Objetivo. El objetivo fue determinar la relación entre la calidad
de atención y la satisfacción del usuario con diagnóstico de
depresión del servicio de farmacia del Centro de Salud Mental
Comunitario Chorrillos de la ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del cliente frente al servicio farmacéutico recibido en la Farmacia del Policlínico SISOL, La Victoria, setiembre, 2021.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-05-10)
OBJETIVO: Determinar la relación entre la calidad de atención y
la satisfacción del cliente frente al servicio farmacéutico recibido
en la farmacia del Policlínico SISOL, en el distrito de La Victoria,
setiembre, ...
Acceso abierto
Calidad de atención percibida y satisfacción del cliente frente al servicio farmacéutico recibido en los establecimientos farmacéuticos de la av. Los Tusilagos, San Juan de Lurigancho, setiembre- octubre, 2021.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-04-11)
La satisfacción del cliente puede identificar áreas específicas de
mejora en los servicios de la farmacia comunitaria.
Materiales y métodos: Se realizó un estudio transversal en 200
clientes. Los clientes que cumplieron ...
Acceso abierto
Dispensación y/o expendio y calidad de atención en establecimientos farmacéuticos de la Av. Riva Agüero, El Agustino agosto - setiembre, 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2022-10-20)
OBJETIVO. Evaluar la dispensación y/o expendio y la
calidad de atención en los establecimientos
farmacéuticos de la Av. Riva Agüero, El Agustino,
2021.
MATERIALES Y MÉTODOS. El estudio es de enfoque
cualitativo y ...
Acceso abierto
Calidad de atención y adherencia terapéutica en pacientes con dolor crónico en la botica Lely del distrito de Ate Vitarte periodo octubre - noviembre 2021.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-09-12)
Objetivo. Identificar la relación entre la calidad de atención con
la adherencia terapéutica en pacientes con dolor crónico en la
botica Lely del distrito de Ate Vitarte periodo octubre -
noviembre 2021
Materiales y ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en los establecimientos farmacéuticos de la Urbanización los Pinos, San Juan de Lurigancho, agosto-setiembre, 2021.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-08-22)
Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención y la
satisfacción de los usuarios en los establecimientos farmacéuticos
de la Urbanización Los Pinos, San Juan de Lurigancho, agostosetiembre,
2021.
Materiales ...
Acceso abierto
Dispensación y expendio de medicamentos y calidad de atención en los establecimientos farmacéuticos, de la urbanización San Luis, San Borja, periodo julio - octubre 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2023-05-17)
Objetivo: evaluar la dispensación y expendio de medicamentos
y calidad de atención en los establecimientos farmacéuticos, de
la Urbanización San Luis, San Borja, periodo julio-octubre 2021.
Materiales y Métodos: el ...
Acceso abierto
Calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios de la cadena de boticas Inkafarma del distrito de San Juan de Lurigancho julio-agosto 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-07-05)
Objetivo: determinar la relación entre la calidad de atención y el
nivel de satisfacción de los usuarios de la cadena de boticas
Inkafarma del distrito de San Juan de Lurigancho Julio-agosto
2022. Materiales y métodos: ...
Acceso abierto