Browsing Facultad de Ciencias de la Salud by Subject "Calidad"
Now showing items 21-37 of 37
-
Calidad del registro de Enfermería y la aplicabilidad del proceso de atención enfermero. Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa, 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2022-04-11)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre la calidad del registro y la aplicabilidad del proceso enfermero en los pacientes de la unidad de cuidados intensivos adultos del hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa – 2021. ... -
Calidad del servicio de farmacia y satisfacción del usuario Centro de Salud Mental Comunitario Carhuaz-octubre, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-05-24)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo establecer una relación entre la calidad del servicio de farmacia y la satisfacción del usuario en el Centro de Salud Mental Comunitario de Carhuaz-octubre, 2022. Materiales y Métodos: ... -
Características y calidad de prescripción médica en el Centro de Salud Huanchaco, Trujillo, La Libertad. julio 2021– junio 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-07-11)Acceso abiertoObjetivo: determinar las características y calidad de la prescripción médica del Centro de Salud Huanchaco, Trujillo-La Libertad julio 2021- junio 2022 con respecto a indicadores descritos en el Manual del SISMED. ... -
Comunicación terapéutica de enfermería en familiares de pacientes de la unidad de cuidados intensivos de un hospital público Lima-2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-05-30)Acceso abiertoObjetivo: determinar la comunicación terapéutica de enfermería en familiares de pacientes de la unidad de cuidados intensivos de un hospital público Lima - 2022. Materiales y método: enfoque cuantitativo, diseño no ... -
Cuidado humanizado del profesional de enfermería y satisfacción de los usuarios de la sala de operaciones del Hospital Regional Virgen de Fátima, Chachapoyas, 2022.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-11-30)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación que existe entre el cuidado humanizado y la satisfacción de los usuarios de la sala de operaciones del Hospital Regional Virgen de Fátima, Chachapoyas, 2022. Materiales y métodos: el ... -
Cuidado humanizado y calidad de atención de enfermería en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Alberto Sabogal Sologuren, Lima 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-05-30)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación entre cuidado humanizado y calidad de atención de enfermería según percepción del familiar del paciente de la unidad de cuidados intensivos del Hospital Alberto Sabogal Sologuren, ... -
Cuidados de enfermería en pacientes con crisis hipertensiva del servicio de emergencia del E.S. I – 4 Huancabamba, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2022-11-30)Acceso abiertoObjetivo: Identificar la percepción de los cuidados de enfermería en pacientes con Crisis Hipertensiva del servicio de emergencia del E.S.I-4 Huancabamba, 2022 .Materiales y Métodos: Enfoque cuantitativo, descriptivo y ... -
Factores que Influyen en la calidad de las notas de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital de Ventanilla, Callao, 2024
(Universidad María Auxiliadora, 2024-03-25)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tiene como objetivo: que factores asociados en la calidad de las notas de enfermería, en el servicio de emergencia del Hospital de Ventanilla, Callao, 2024. Materiales y método: el ... -
Intervención educativa sobre la calidad, seguridad y eficacia de los materiales de bioseguridad para prevenir la covid-19 en el mercado modelo Micaela Bastidas I, Ate Vitarte, Lima, agosto - setiembre ,2021.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-11-30)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la eficacia de la intervención educativa sobre la calidad, seguridad y eficacia de los materiales de bioseguridad para prevenir la COVID-19 en comerciantes del Mercado Modelo Micaela Bastidas I, Ate ... -
Motivación laboral del personal de enfermería y calidad de atención al paciente hospitalizado en áreas críticas en un hospital essalud Chiclayo, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2022-11-30)Acceso abiertoObjetivo: Establecer relación entre motivación laboral en las enfermeras con calidad de atención que reciben los usuarios hospitalizados en áreas críticas en un hospital Essalud Chiclayo, 2022. Materiales y método: ... -
Nivel de satisfacción familiar del paciente respecto a la comunicación brindada por la enfermera de la unidad de cuidados intensivos en el Hospital Román Egoavil Pando Villa Rica,2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-11-14)Acceso abiertoObjetivo: determinar el nivel de satisfacción familiar del paciente respecto a la comunicación brindada por la enfermera de la unidad de cuidados intensivos. Materiales y métodos: el presente trabajo de investigación ... -
Nivel de satisfacción y la calidad de atención en los usuarios atendidos en la farmacia del hospital de apoyo de Recuay-Ancash, agosto-setiembre 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-02-06)Acceso abiertoEl estudio es de enfoque cuantitativo, diseño descriptivo correlacional; con muestra de estudio a 200 usuarios de 20 a 74 años atendidos en la farmacia del Hospital; Se utilizó como instrumento una encuesta y se ... -
Percepción de la calidad de atención de enfermería en las madres de niños menores de 1 año, atendidos en el puesto de salud Tiquihua, Ayacucho, 2022.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-11-30)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la percepción de la calidad de atención de enfermería hacia las madres de los niños menores de 1 año, atendidos en el Puesto de Salud Tiquihua, Ayacucho, 2022. Materiales y métodos: El enfoque que ... -
Percepción del usuario de emergencia sobre la calidad de atención de enfermería en el Hospital San Juan de Dios de Pisco 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-05-30)Acceso abiertoObjetivo: determinar la percepción del usuario de Emergencia sobre la calidad de atención de Enfermería en el Hospital San Juan de Dios de Pisco 2022. Materiales y Métodos: el enfoque de investigación será cuantitativo. ... -
Satisfacción del usuario sobre la atención del enfermero en emergencia de una institución pública de salud en Huaraz, 2023
(Universidad María Auxiliadora, 2024-03-30)Acceso abiertoDeterminar el nivel de satisfacción del usuario sobre los cuidados que brinda el profesional de enfermería en el servicio de emergencia de una institución de pública salud en Huaraz, 2023. Materiales y métodos: el enfoque ... -
Síndrome de burnout y calidad de atención del profesional de enfermería en el servicio de emergencia, Hospital Essalud Antonio Skrabonja - Pisco, 2023
(Universidad María Auxiliadora, 2023-10-20)Acceso abiertoObjetivo: determinar la influencia entre el síndrome de burnout con la calidad de atención del profesional de enfermería en el servicio de emergencia Hospital EsSalud Antonio Skrabonja - Pisco, 2023. Materiales y ... -
Sobrecarga laboral del profesional de enfermería en servicio de emergencia del Hospital Cayetano Heredia, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-10-20)Acceso abiertoObjetivo: determinar la sobre carga laboral del profesional de enfermería en servicio de emergencia del Hospital Cayetano Heredia, 2022. Materiales y método: métodos cuantitativos, diseño experimental, correlación. ...