Cuidado humanizado del profesional de enfermería y satisfacción de los usuarios de la sala de operaciones del Hospital Regional Virgen de Fátima, Chachapoyas, 2022.
Abstract
Objetivo: Determinar la relación que existe entre el cuidado
humanizado y la satisfacción de los usuarios de la sala de
operaciones del Hospital Regional Virgen de Fátima,
Chachapoyas, 2022. Materiales y métodos: el enfoque a
utilizarse en este estudio es de tipo cuantitativo, de diseño no
experimental y de corte transversal - correlacional, con la
participación de 85 usuarios de la sala de operaciones del
Hospital Regional Virgen de Fátima. La técnica a emplearse será
la recolección de datos y el instrumento para cada variable, serán
dos cuestionarios previamente validados. Resultados: se
utilizará un estilo descriptivo, donde el procesamiento de los
datos será a través del spss 25.0 y el uso de otros programas
como el Excel y Word que permitirán mejorar el diseño y la
presentación de los resultados, con el fin de facilitar su
interpretación y análisis. Conclusiones: la investigación brindará
datos que contribuirán a la mejora del cuidado humanizado que
brinda la enfermera y cómo este cuidado tiene un nivel de
satisfacción en el paciente.