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Calidad de atención y satisfacción al usuario en la botica Profarma en tiempos de pandemia, Puente Piedra - febrero 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2021-10-28)
Objetivo: Determinar la calidad de atención y satisfacción al usuario atendido en la Botica Profarma en tiempos de pandemia, Puente Piedra – febrero 2021.
Material y método: El estudio es de enfoque no experimental, ...
Acceso abierto
Influencia de la calidad de atención en la satisfacción de los usuarios que acuden al servicio de farmacia de emergencia en el hospital regional de Huacho en el periodo diciembre 2020 – marzo 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2021-09-28)
Objetivo: Determinar la influencia de la calidad de atención en la satisfacción de
los usuarios que acuden al Servicio de Farmacia de Emergencia en el Hospital
Regional de Huacho en el periodo diciembre 2020- marzo ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de farmacia de un centro de salud mental comunitario, Chorrillos, 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2021-11-28)
Objetivo. El objetivo fue determinar la relación entre la calidad
de atención y la satisfacción del usuario con diagnóstico de
depresión del servicio de farmacia del Centro de Salud Mental
Comunitario Chorrillos de la ...
Acceso abierto
Calidad de atención que brinda el profesional de enfermería percibida por los usuarios que acuden al servicio de emergencia del Hospital Nacional, Callao 2021.
(Universidad María Auxiliadora, 2021-09-15)
El estudio tiene por objetivo: Determinar la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería percibida por los usuarios que acuden al servicio de emergencia del Hospital Nacional, Callao 2021. Material y Método: ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del cliente frente al servicio farmacéutico recibido en la Farmacia del Policlínico SISOL, La Victoria, setiembre, 2021.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-05-10)
OBJETIVO: Determinar la relación entre la calidad de atención y
la satisfacción del cliente frente al servicio farmacéutico recibido
en la farmacia del Policlínico SISOL, en el distrito de La Victoria,
setiembre, ...
Acceso abierto
Calidad de atención percibida y satisfacción del cliente frente al servicio farmacéutico recibido en los establecimientos farmacéuticos de la av. Los Tusilagos, San Juan de Lurigancho, setiembre- octubre, 2021.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-04-11)
La satisfacción del cliente puede identificar áreas específicas de
mejora en los servicios de la farmacia comunitaria.
Materiales y métodos: Se realizó un estudio transversal en 200
clientes. Los clientes que cumplieron ...
Acceso abierto
Calidad de atencion de enfermeria en pacientes de la unidad de recuperacion post anestesica del Hospital de Pasco – 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2021-09-15)
El presente proyecto de investigación se desarrollará con la finalidad de definir la calidad de atención de enfermería en el paciente de Unidad de Recuperación Post Anestésica del Hospital de Pasco - 2021. Cuyo objetivo ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción del usuario y calidad de atención de enfermería en tópico de emergencia- Puesto de Salud Mayabamba–Ayacucho-2021.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-05-29)
El presente trabajo de Investigación tiene como objetivo principal Determinar relación entre el Nivel de Satisfacción del Usuario y Calidad de Atención de Enfermería en Tópico de Emergencia. Puesto de Salud Mayabamba–Aya ...
Acceso abierto
Calidad de atención de enfermería en el servicio de emergencia del hospital de puquio-Ayacucho 2021.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-07-04)
Objetivo: Determinar la calidad de atención de enfermería del servicio de emergencia del hospital de puquio-Ayacucho 2021. Materiales y Métodos: El presente estudio su enfoque es cuantitativo, su diseño metodológico no ...
Acceso abierto
Dispensación y/o expendio y calidad de atención en establecimientos farmacéuticos de la Av. Riva Agüero, El Agustino agosto - setiembre, 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2022-10-20)
OBJETIVO. Evaluar la dispensación y/o expendio y la
calidad de atención en los establecimientos
farmacéuticos de la Av. Riva Agüero, El Agustino,
2021.
MATERIALES Y MÉTODOS. El estudio es de enfoque
cualitativo y ...
Acceso abierto