Browsing by Subject "Satisfacción del usuario"
Now showing items 1-9 of 9
-
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en los establecimientos farmacéuticos de la Urbanización los Pinos, San Juan de Lurigancho, agosto-setiembre, 2021.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-08-22)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en los establecimientos farmacéuticos de la Urbanización Los Pinos, San Juan de Lurigancho, agostosetiembre, 2021. Materiales ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios que acuden a la Botica Mifarma del Cercado de Lima periodo enero a marzo 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2024-01-15)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios que acuden a la Botica Mifarma del Cercado de Lima periodo enero a marzo 2021. Materiales y Métodos: el enfoque fue ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios que acuden a los establecimientos farmacéuticos aledaños al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Callao junio - agosto 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2024-01-24)Acceso abiertoObjetivo: identificar la relación entre la “calidad de atención y satisfacción de los usuarios que acuden a los Establecimientos Farmacéuticos aledaños al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Callao junio – agosto ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de farmacia de un centro de salud mental comunitario, Chorrillos, 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2021-11-28)Acceso abiertoObjetivo. El objetivo fue determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario con diagnóstico de depresión del servicio de farmacia del Centro de Salud Mental Comunitario Chorrillos de la ... -
Consejería farmacéutica y satisfacción del usuario en el contexto de COVID 19 en la Oficina Farmacéutica Perusalud en el Cercado del Callao marzo – abril 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2022-10-12)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación que existe entre la consejería farmacéutica y la satisfacción del usuario en el contexto de COVID-19 en la oficina farmacéutica PERUSALUD en el Cercado del Callao marzo – abril 2022. ... -
Cumplimiento de las buenas prácticas de dispensación y satisfacción del usuario que acude al servicio de farmacia del Policlínico Essalud Juliaca, setiembre 2021.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-08-12)Acceso abiertoObjetivo: “Determinar en qué medida el cumplimiento de las buenas prácticas de dispensación afecta el grado de satisfacción de los usuarios que acuden al servicio de farmacia del policlínico EsSalud Juliaca, setiembre ... -
Influencia de la calidad de atención en la satisfacción de los usuarios que acuden al servicio de farmacia de emergencia en el hospital regional de Huacho en el periodo diciembre 2020 – marzo 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2021-09-28)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la influencia de la calidad de atención en la satisfacción de los usuarios que acuden al Servicio de Farmacia de Emergencia en el Hospital Regional de Huacho en el periodo diciembre 2020- marzo ... -
Nivel de satisfacción y calidad de atención en los usuarios que acuden a oficinas farmacéuticas aledañas al hospital Carlos Lanfranco la Hoz distrito de Puente Piedra, Lima, Perú junio- agosto 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-05-26)Acceso abiertoObjetivo:determinar la relación entre el nivel de satisfacción y la calidad de atención en los usuarios que acuden a oficinas farmacéuticas aledañas al hospital Carlos Lanfranco La hoz distrito de Puente piedra, Lima, ... -
Satisfacción de las madres con la atención del control de crecimiento y desarrollo del Centro de Salud I-3 Micaela Bastidas, Piura 2023
(Universidad María Auxiliadora, 2024-04-20)Acceso abiertoDeterminar el nivel de satisfacción de las madres con la atención del control de crecimiento y desarrollo del Centro de Salud I-3 de Micaela Bastidas, Piura, en 2023. Materiales y métodos: enfoque cuantitativo, diseño no ...