Browsing by Subject "Satisfacción del cliente"
Now showing items 1-7 of 7
-
Calidad de atención farmacéutica y satisfacción del cliente con la atención brindada en Botica Rossi II de la Urbanización Filadelfia, San Martín de Porres-Lima, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2024-03-25)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación entre la calidad atención farmacéutica y satisfacción del cliente con la atención brindada en Botica Rossi II de la Urbanización Filadelfia, San Martín de Porres- Lima, 2022. Materiales ... -
Calidad de Atención Farmacéutica y Satisfacción del Cliente en la Botica Sofía, Imperial - Cañete, Junio – 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2022-01-19)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la calidad de atención farmacéutica y satisfacción del cliente en la botica Sofía, Imperial- cañete, Junio 2021. Material y Método: Enfoque cuantitativo y diseño descriptivo no experimental, la ... -
Calidad de atención y satisfacción de los clientes en los establecimientos farmacéuticos de la Av. Aviación, San Borja, octubre-noviembre,2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-04-12)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los clientes en los establecimientos farmacéuticos de la Av. aviación, en el distrito de San Borja, octubre-noviembre, 2022. Materiales ... -
Calidad de atención y satisfacción del cliente frente al servicio farmacéutico recibido en la Farmacia del Policlínico SISOL, La Victoria, setiembre, 2021.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-05-10)Acceso abiertoOBJETIVO: Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del cliente frente al servicio farmacéutico recibido en la farmacia del Policlínico SISOL, en el distrito de La Victoria, setiembre, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa MEACFA EIRL en San Juan de Lurigancho, Lima - 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2022-11-16)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa MEACFA EIRL en San Juan de Lurigancho Lima – 2022. Esta investigación fue de enfoque cuantitativo, ... -
Satisfacción del usuario que acude al servicio de emergencia del Hospital Regional de Ica, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-10-20)Acceso abiertoDeterminar el nivel de satisfacción del usuario que acude al servicio de emergencia del Hospital Regional de Ica, 2022. Materiales y métodos: enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental de corte ... -
Satisfacción del usuario que acude al servicio de emergencia del Hospital Santa María del Socorro, Ica, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-10-20)Acceso abiertoObjetivo: determinar el nivel de satisfacción de los usuarios que acuden al servicio de emergencia del Hospital Santa María del Socorro, Ica, 2022. Materiales y métodos: se plantea una investigación que tendrá enfoque ...