Browsing by Subject "Calidad de servicio"
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Calidad de servicio en los clientes del Mercado de Frutas – La Victoria - 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2022-01-31)Acceso abiertoEl objetivo general de investigación fue determinar La calidad de servicio en los clientes del Mercado de Frutas – La Victoria - 2021. Material y método: el estudio fue de enfoque cuantitativo, su diseño es no experimental, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa MEACFA EIRL en San Juan de Lurigancho, Lima - 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2022-11-16)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa MEACFA EIRL en San Juan de Lurigancho Lima – 2022. Esta investigación fue de enfoque cuantitativo, ... -
Evaluación de la calidad de los servicios del área de farmacia relacionado con la satisfacción desde la perspectiva del paciente en el Policlínico Villa María, Villa María del Triunfo, marzo 2023
(Universidad María Auxiliadora, 2023-10-27)Acceso abiertoObjetivo: evaluar la calidad de los servicios del área de farmacia relacionado con la satisfacción desde la perspectiva del paciente en el Policlínico Villa María, Villa María del Triunfo, marzo 2023. Materiales y ... -
Gestión por competencias y la calidad de servicio en trabajadores de la Empresa Textil Carmelita Villa el Salvador, 2023
(Universidad María Auxiliadora, 2024-09-25)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación entre la gestión por competencias y la calidad de servicio en trabajadores de la empresa textil Carmelita S.A.C. ubicada en el distrito de Villa El Salvador, durante el periodo 2023. Materiales ... -
Implementación del área de post venta y fidelización de los clientes a la empresa Glazer Corp. Perú SAC
(Universidad María Auxiliadora, 2025-03-05)Acceso abiertoDe la totalidad de los participantes los clientes de fidelización a la empresa Glazer se puede apreciar que 25,81% de los encuestados se encuentran en un nivel neutral. En cuanto a las dimensiones la comunicación (32,26%), ... -
Satisfacción del usuario que acude al servicio de emergencia del Hospital Santa María del Socorro, Ica, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-10-20)Acceso abiertoObjetivo: determinar el nivel de satisfacción de los usuarios que acuden al servicio de emergencia del Hospital Santa María del Socorro, Ica, 2022. Materiales y métodos: se plantea una investigación que tendrá enfoque ...