Calidad de servicio en los clientes del Mercado de Frutas – La Victoria - 2021
Abstract
El objetivo general de investigación fue determinar La calidad de servicio en los clientes del Mercado de Frutas – La Victoria - 2021.
Material y método: el estudio fue de enfoque cuantitativo, su diseño es no experimental, descriptivo y de corte transversal, contando con una población de 300 clientes del mercado de frutas - La Victoria. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario de calidad de servicio, que está comprendido por 20 ítems agrupados en 05 dimensiones.
Resultados: la calidad de servicio en los clientes del mercado de frutas - La Victoria se determinó que el 43% casi siempre perciben la calidad de servicio; sin embargo, el 30% siempre perciben la calidad de servicio; existiendo el 23% que indican que a veces observan una buena calidad de servicio; sin embargo, el 3% y 0.33% que manifestaron que casi nunca y nunca perciben una buena calidad de servicio.
Conclusiones: en cuanto a la calidad de servicio en los clientes del mercado de frutas, indican que perciben una buena calidad de servicio. En cuanto a las dimensiones, en todas predominó una buena calidad de servicio.