Search
Now showing items 1-6 of 6
Satisfacción sobre el cuidado de enfermería en postoperados inmediatos de la unidad de recuperación postanestésica en un hospital de Pasco – 2021.
(Universidad María Auxiliadora, 2021-09-15)
La Satisfacción del Paciente es un elemento de gran importancia y un indicador de calidad en la asistencia de la salud. Medir la satisfacción del paciente hoy en día es una necesidad. El American Productivity Quality Center, ...
Acceso abierto
Relacion entre estrés laboral y el desempeño profesional de la enfermera en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Lima metropolitana, 2021.
(Universidad María Auxiliadora, 2021-09-15)
En Perú, diversos estudios concluyen que la población de enfermeros se encuentra bajo constante amenaza de riesgos laborales y estrés ocupacional. El presente trabajo de investigación pretende determinar la relación entre ...
Acceso abierto
Cuidado humanizado del profesional de enfermería y satisfacción de los usuarios de la sala de operaciones del Hospital Regional Virgen de Fátima, Chachapoyas, 2022.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-11-30)
Objetivo: Determinar la relación que existe entre el cuidado
humanizado y la satisfacción de los usuarios de la sala de
operaciones del Hospital Regional Virgen de Fátima,
Chachapoyas, 2022. Materiales y métodos: el ...
Acceso abierto
Calidad del cuidado de enfermería y la satisfacción del paciente quirúrgico, atendido en el Hospital Rezola de Cañete, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-05-30)
Objetivo: determinar la relación entre la calidad del cuidado de
enfermería y la satisfacción del paciente quirúrgico, atendido en
el Hospital Rezola de Cañete, 2022. Materiales y método: se
mantendrá un enfoque ...
Acceso abierto
Satisfacción del paciente sobre el cuidado enfermero en el servicio de emergencia del Hospital Militar Central 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-05-30)
Objetivo: determinar el nivel de satisfacción del usuario respecto al cuidado enfermero en el servicio de emergencia del Hospital Militar Central 2022. Materiales y Métodos: cuantitativo, enfoque descriptivo, diseño no ...
Acceso abierto
Satisfacción en enfermeras del servicio de emergencia del Hospital Nacional Cayetano Heredia, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-05-30)
Objetivo: determinar la satisfacción en enfermeras del servicio
de emergencia del Hospital Nacional Cayetano Heredia, 2022.
Materiales y métodos: cuantitativo, enfoque descriptivo, diseño
no experimental, diseño ...
Acceso abierto