Browsing Administración de Negocios Internacionales by Subject "Calidad de servicio"
Now showing items 1-4 of 4
-
Calidad de servicio en los clientes del Mercado de Frutas – La Victoria - 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2022-01-31)Acceso abiertoEl objetivo general de investigación fue determinar La calidad de servicio en los clientes del Mercado de Frutas – La Victoria - 2021. Material y método: el estudio fue de enfoque cuantitativo, su diseño es no experimental, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa MEACFA EIRL en San Juan de Lurigancho, Lima - 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2022-11-16)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa MEACFA EIRL en San Juan de Lurigancho Lima – 2022. Esta investigación fue de enfoque cuantitativo, ... -
Gestión por competencias y la calidad de servicio en trabajadores de la Empresa Textil Carmelita Villa el Salvador, 2023
(Universidad María Auxiliadora, 2024-09-25)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación entre la gestión por competencias y la calidad de servicio en trabajadores de la empresa textil Carmelita S.A.C. ubicada en el distrito de Villa El Salvador, durante el periodo 2023. Materiales ... -
Implementación del área de post venta y fidelización de los clientes a la empresa Glazer Corp. Perú SAC
(Universidad María Auxiliadora, 2025-03-05)Acceso abiertoDe la totalidad de los participantes los clientes de fidelización a la empresa Glazer se puede apreciar que 25,81% de los encuestados se encuentran en un nivel neutral. En cuanto a las dimensiones la comunicación (32,26%), ...