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dc.contributor.advisorPineda Pérez, Neuman Mario
dc.contributor.authorQuispe Huanca, Doris
dc.contributor.authorValeriano Chávez, Nieveluz Roxana
dc.date.accessioned2022-08-26T20:31:42Z
dc.date.available2022-08-26T20:31:42Z
dc.date.issued2022-08-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12970/1061
dc.description.abstractObjetivo: “Determinar en qué medida el cumplimiento de las buenas prácticas de dispensación afecta el grado de satisfacción de los usuarios que acuden al servicio de farmacia del policlínico EsSalud Juliaca, setiembre 2021”. Material y Métodos: tuvo un enfoque cualitativo, diseño no experimental, el tipo de investigación fue descriptivo correlacional y de corte transversal, la población estuvo constituida por 2 Químicos Farmacéuticos y 9945 pacientes que acuden al servicio de farmacia del policlínico Juliaca (EsSalud), la muestra se contó con 370 pacientes, el muestreo fue el aleatorio simple, la técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Resultados: Para la confiabilidad del instrumento se empleó el alfa de Cronbach, en donde se obtuvo 0.911 para instrumento satisfacción del usuario, lo que indica que la confiabilidad es alta; así mismo el cumplimiento de las BPD realizada por los Químicos Farmacéuticos fue en un 92.41%, con respecto al grado satisfacción de los usuarios que acuden al servicio de farmacia del policlínico EsSalud Juliaca, setiembre 2021 fue lo siguiente: en un 47.57% moderadamente satisfecho. Conclusiones: El cumplimiento de las BPD no afecta al grado de satisfacción de los usuarios que acuden al servicio de farmacia del policlínico EsSalud Juliaca setiembre del 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad María Auxiliadoraes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectBuenas prácticas de dispensaciónes_PE
dc.subjectBPDes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.titleCumplimiento de las buenas prácticas de dispensación y satisfacción del usuario que acude al servicio de farmacia del Policlínico Essalud Juliaca, setiembre 2021.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
thesis.degree.disciplineFarmacia y Bioquímicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad María Auxiliadora. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_PE
renati.advisor.dni09410930
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6818-7797es_PE
renati.author.dni41861946
renati.author.dni70184037
renati.discipline917046es_PE
renati.jurorLa Serna La Rosa, Pablo Antonio
renati.jurorHernández Guerra, Reyna Emperatriz
renati.jurorSiancas Tao, Norio Salvador
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis
    Tesis desarrolladas para optar la licenciatura o título profesional.

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