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dc.contributor.advisorHualpa Cutipa, Edwin
dc.contributor.authorCastañeda Huillcahuaman, Guisella Veronica
dc.contributor.authorRetamozo Quispe, María Elena
dc.date.accessioned2022-06-14T15:51:54Z
dc.date.available2022-06-14T15:51:54Z
dc.date.issued2022-05-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12970/930
dc.description.abstractOBJETIVO: Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del cliente frente al servicio farmacéutico recibido en la farmacia del Policlínico SISOL, en el distrito de La Victoria, setiembre, 2021.Materiales y Métodos: El enfoque fue cualitativo, de tipo correlacional y transversal, el diseño fue no experimental. La muestra fue de 217 clientes que se atienden en mencionada farmacia. Resultados: Se encontró que existe relación entre la calidad de atención y la satisfacción del cliente (p=0,00) en los clientes evaluados; asimismo, la mayor parte de los evaluados consideró a la calidad de atención como excelente (58,0%), además, la calidad de atención fue excelente en las dimensiones fiabilidad (59,4%) y empatía (50,7%), y calidad de atención buena en las dimensiones capacidad de respuesta (42,4%), seguridad (47,0%) y tangibilidad (50,2%);así como un grado de satisfacción de satisfecho (50,2%), así como de muy satisfecho en la dimensión humanística (66,4%) y satisfecho en las dimensiones tecnológica-científica (53,0%) y entorno (53,5%).Conclusiones: Existe relación entre la calidad de atención y la satisfacción del cliente en usuarios de la farmacia del Policlínico SISOL, La Victoria, asimismo, presentaron una calidad de atención excelente y un grado de satisfacción de satisfecho.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad María Auxiliadoraes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectFarmacéuticoes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del cliente frente al servicio farmacéutico recibido en la Farmacia del Policlínico SISOL, La Victoria, setiembre, 2021.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
thesis.degree.disciplineFarmacia Y Bioquímicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad María Auxiliadora. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_PE
renati.advisor.dni42952898
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7999-6917es_PE
renati.author.dni45153653
renati.author.dni70755311
renati.discipline917046es_PE
renati.jurorRodriguez Lichtenheldt, Jose Edwin Adalberto
renati.jurorHernandez Peves, Martha
renati.jurorDionicio Escalante, Elisa Roxana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis
    Tesis desarrolladas para optar la licenciatura o título profesional.

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