Search
Now showing items 1-7 of 7
Dispensación y expendio de medicamentos y calidad de atención en los establecimientos farmacéuticos, de la urbanización San Luis, San Borja, periodo julio - octubre 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2023-05-17)
Objetivo: evaluar la dispensación y expendio de medicamentos
y calidad de atención en los establecimientos farmacéuticos, de
la Urbanización San Luis, San Borja, periodo julio-octubre 2021.
Materiales y Métodos: el ...
Acceso abierto
Calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios de la cadena de boticas Inkafarma del distrito de San Juan de Lurigancho julio-agosto 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-07-05)
Objetivo: determinar la relación entre la calidad de atención y el
nivel de satisfacción de los usuarios de la cadena de boticas
Inkafarma del distrito de San Juan de Lurigancho Julio-agosto
2022. Materiales y métodos: ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción en los usuarios que asisten a las principales oficinas farmacéuticas del distrito de Breña 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-09-15)
Objetivo: determinar la calidad de atención y
satisfacción en los usuarios que asisten a las principales
oficinas farmacéuticas del distrito de Breña 2022.
Materiales y métodos: el presente estudio tuvo un
enfoque ...
Acceso abierto
Calidad de atención y grado de satisfacción en usuarios que asisten a las oficinas farmacéuticas del distrito de Puente Piedra, mayo 2022.
(Universidad María Auxiliadora, 2023-02-24)
Objetivo: determinar la relación entre calidad de
atención y grado de satisfacción en usuarios que
asisten a las oficinas farmacéuticas del distrito de
Puente Piedra.
Metodología: la presente investigación es de ...
Acceso abierto
Calidad de atención y buenas prácticas de dispensación en las oficinas farmacéuticas del Instituto Nacional Materno Perinatal enero a marzo - 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2023-04-19)
El objetivo: determinar la asociación del cumplimiento de las
Buenas Prácticas de Dispensación y la calidad de atención del
paciente en las farmacias del Instituto Nacional Materno
Perinatal (INMP) durante el periodo ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción de los clientes en los establecimientos farmacéuticos de la Av. Aviación, San Borja, octubre-noviembre,2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-04-12)
Objetivo: determinar la relación entre la calidad de atención y la
satisfacción de los clientes en los establecimientos farmacéuticos
de la Av. aviación, en el distrito de San Borja, octubre-noviembre,
2022.
Materiales ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción y calidad de atención en los usuarios que acuden a oficinas farmacéuticas aledañas al hospital Carlos Lanfranco la Hoz distrito de Puente Piedra, Lima, Perú junio- agosto 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-05-26)
Objetivo:determinar la relación entre el nivel de
satisfacción y la calidad de atención en los usuarios que
acuden a oficinas farmacéuticas aledañas al hospital Carlos
Lanfranco La hoz distrito de Puente piedra, Lima, ...
Acceso abierto