Search
Now showing items 1-3 of 3
Nivel de satisfacción del paciente atendido en el servicio de emergencia del Hospital Nacional Arzobispo Loayza durante el año, 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2022-05-29)
Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del paciente atendido en el servicio de emergencia del Hospital Nacional Arzobispo Loayza durante el segundo semestre 2021. Materiales y método: metodología cuantitativa, diseño ...
Acceso abierto
Satisfacción de los pacientes en el cuidado en enfermería en servicios de emergencia del hospital San Juan de Dios, Pisco 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-05-30)
Objetivo: determinar el nivel de satisfacción de los pacientes sobre el
cuidado de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital San
Juan de Dios, Pisco 2022. Materiales y Método: es de enfoque
cuantitativo, ...
Acceso abierto
Satisfacción del usuario sobre la atención del enfermero en emergencia de una institución pública de salud en Huaraz, 2023
(Universidad María Auxiliadora, 2024-03-30)
Determinar el nivel de satisfacción del usuario sobre los cuidados que brinda el profesional de enfermería en el servicio de emergencia de una institución de pública salud en Huaraz, 2023.
Materiales y métodos: el enfoque ...
Acceso abierto