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dc.contributor.advisorPérez Sánchez, Christian Jesúses_PE
dc.contributor.authorVillafan Rojas, Kathia Celinaes_PE
dc.date.accessioned2025-03-12T22:58:50Z
dc.date.available2025-03-12T22:58:50Z
dc.date.issued2025-03-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12970/2548
dc.description.abstractDe la totalidad de los participantes los clientes de fidelización a la empresa Glazer se puede apreciar que 25,81% de los encuestados se encuentran en un nivel neutral. En cuanto a las dimensiones la comunicación (32,26%), satisfacción (45,16%) y calidad de servicio (48,39%). De la encuesta aplicada a los participantes de la empresa Glazer, se obtuvo que el de los 25,81% a los clientes dispuso que la fidelización se encuentra en un nivel neutral y el 12,90% de los clientes están en un nivel insatisfecho.es_PE
dc.description.abstractOf all the participants who are loyal customers to the Glazer company, it can be seen that 25.81% of those surveyed are at a neutral level. Regarding the dimensions, communication (32.26%), satisfaction (45.16%) and quality of service (48.39%). From the survey applied to the participants of the Glazer company, it was obtained that 25.81% of the customers stated that loyalty is at a neutral level and 12.90% of the customers are at a dissatisfied level.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad María Auxiliadoraes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectCommunicationes_PE
dc.subjectCustomer satisfactiones_PE
dc.subjectQuality of servicees_PE
dc.titleImplementación del área de post venta y fidelización de los clientes a la empresa Glazer Corp. Perú SACes_PE
dc.title.alternativeAttaintment in the after-sales area and customer loyalty for the company Glazer Corp. Peru SACes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad María Auxiliadora. Facultad de Ingeniería y Negocios.es_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
renati.advisor.dni09394947
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6558-4367es_PE
renati.author.dni72848245
renati.discipline416026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


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