Trabajo de suficiencia profesional
Browse by
Recent Submissions
-
Estrategia de crecimiento comercial de la empresa Lay Import S.A.C.
(Universidad María Auxiliadora, 2025-03-05)Acceso abiertoLa investigación brinda una retroalimentación útil para la toma de decisiones estratégicas, resaltando aspectos fundamentales como la variedad, calidad de productos, y el servicio al cliente. A pesar de ofrecer puntos de ... -
Implementación del área de post venta y fidelización de los clientes a la empresa Glazer Corp. Perú SAC
(Universidad María Auxiliadora, 2025-03-05)Acceso abiertoDe la totalidad de los participantes los clientes de fidelización a la empresa Glazer se puede apreciar que 25,81% de los encuestados se encuentran en un nivel neutral. En cuanto a las dimensiones la comunicación (32,26%), ... -
Estrategias de expansión y comercialización de bebidas en el mercado de consumo masivo – 2024
(Universidad María Auxiliadora, 2025-02-27)Acceso abiertoEl objetivo de las estrategias de expansión y venta de bebidas en el mercado de consumo masivo es proporcionar la siguiente visión global de los aspectos principales, ideas fundamentales y descubrimientos. El propósito ... -
Proyecto de registro y control de bienes patrimoniales en un hospital de Lima – 2024
(Universidad María Auxiliadora, 2025-02-24)Acceso abiertoEl estudio es de enfoque cuantitativo y Cualitativo (mixta), tipo aplicada, descriptiva y explicativa, su diseño es correlacional, contando con una población de 30 trabajadores mayores de 18 años y de ambos sexos que laboran ... -
Plan de estrategia de importación de hilo para la mejora hilandera en el Perú
(Universidad María Auxiliadora, 2024-11-27)Acceso abiertoFortalecer la percepción de calidad local, promover activamente el valor agregado de los procesos de mejora realizados en Perú mediante campañas de marketing enfocadas en destacar los altos estándares de calidad alcanzados ...