Satisfacción del paciente por la atención del personal de enfermería del Centro Quirúrgico Clínica Carita Feliz, 2023
Abstract
Objetivo: determinar el nivel de satisfacción del paciente por la
atención del personal de enfermería del Centro Quirúrgico
Clínica Carita Feliz, 2023 Materiales y métodos: el enfoque para
este estudio es cuantitativo, ya que empleará técnicas
estadísticas para evaluar la variable escogida. El diseño de esta
investigación es no experimental, dado que no se manipulará la
variable de estudio. También es de corte transversal, pues se
recogerán datos en un único momento específico. En cuanto al
alcance y efecto de los hallazgos, este estudio es de carácter descriptivo, La encuesta consta de 20 ítems con 2 dimensiones y
8 indicadores, en donde la escala será ordinal. Resultados: Los
resultados se representarán por medio de tablas y gráficos; en
forma descriptiva. Conclusiones: se intentará responder a cada
uno de los objetivos planteados dentro de la investigación. Objective: to determine the level of patient satisfaction with the
care of the nursing staff at the Clínica Carita Feliz Surgical Center,
2023 Materials and methods: the approach for this study is
quantitative, since it will use statistical techniques to evaluate
the chosen variable. The design of this research is non experimental, since the study variable will not be manipulated.
It is also cross-sectional, since data will be collected at a single
specific moment. Regarding the scope and effect of the findings,
this study is descriptive in nature. The survey consists of 20 items
with 2 dimensions and 8 indicators, where the scale will be
ordinal. Results: The results will be represented through tables
and graphs; in descriptive form. Conclusions: an attempt will be
made to respond to each of the objectives set within the
research.