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dc.contributor.advisorFajardo Canaval, María del Pilares_PE
dc.contributor.authorCarreño Sosa, David Alexises_PE
dc.date.accessioned2024-09-24T22:39:03Z
dc.date.available2024-09-24T22:39:03Z
dc.date.issued2024-09-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12970/2262
dc.description.abstractObjetivo: determinar el nivel de satisfacción del paciente por la atención del personal de enfermería del Centro Quirúrgico Clínica Carita Feliz, 2023 Materiales y métodos: el enfoque para este estudio es cuantitativo, ya que empleará técnicas estadísticas para evaluar la variable escogida. El diseño de esta investigación es no experimental, dado que no se manipulará la variable de estudio. También es de corte transversal, pues se recogerán datos en un único momento específico. En cuanto al alcance y efecto de los hallazgos, este estudio es de carácter descriptivo, La encuesta consta de 20 ítems con 2 dimensiones y 8 indicadores, en donde la escala será ordinal. Resultados: Los resultados se representarán por medio de tablas y gráficos; en forma descriptiva. Conclusiones: se intentará responder a cada uno de los objetivos planteados dentro de la investigación.es_PE
dc.description.abstractObjective: to determine the level of patient satisfaction with the care of the nursing staff at the Clínica Carita Feliz Surgical Center, 2023 Materials and methods: the approach for this study is quantitative, since it will use statistical techniques to evaluate the chosen variable. The design of this research is non experimental, since the study variable will not be manipulated. It is also cross-sectional, since data will be collected at a single specific moment. Regarding the scope and effect of the findings, this study is descriptive in nature. The survey consists of 20 items with 2 dimensions and 8 indicators, where the scale will be ordinal. Results: The results will be represented through tables and graphs; in descriptive form. Conclusions: an attempt will be made to respond to each of the objectives set within the research.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad María Auxiliadoraes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectFactoreses_PE
dc.subjectExtrínsecoses_PE
dc.subjectSatisfactiones_PE
dc.subjectFactorses_PE
dc.subjectExtrinsices_PE
dc.subjectIntrínsecoses_PE
dc.subjectIntrinsices_PE
dc.titleSatisfacción del paciente por la atención del personal de enfermería del Centro Quirúrgico Clínica Carita Feliz, 2023es_PE
dc.title.alternativePatient satisfaction with the care provided by the nursing staff at the Carita Feliz Surgical Center, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
thesis.degree.disciplineEnfermería en Centro Quirúrgicoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad María Auxiliadora. Facultad de Ciencias de la Salud.es_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Enfermería en Centro Quirúrgicoes_PE
renati.advisor.dni25697604
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0001-9942-0491es_PE
renati.author.dni46508050
renati.discipline913379es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE


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  • Trabajo académico
    Trabajos realizados para obtener el título profesional de segunda especialidad.

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