Browsing by Subject "Satisfacción"
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Calidad de atención en salud y grado de satisfacción en los usuarios que asisten al centro de vacunación contra la Covid-19 en el estadio Chancas de Andahuaylas, distrito de Santa Anita, Lima – Perú, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-02-16)Acceso abiertoObjetivo: Determinar el nivel de Calidad de atención en salud y grado de satisfacción en los usuarios que asisten al centro de vacunación contra la Covid-19 en el estadio Chancas de Andahuaylas, distrito de Santa ... -
Calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios de la cadena de boticas Inkafarma del distrito de San Juan de Lurigancho julio-agosto 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-07-05)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios de la cadena de boticas Inkafarma del distrito de San Juan de Lurigancho Julio-agosto 2022. Materiales y métodos: ... -
Calidad de atención y satisfacción al usuario en la botica Profarma en tiempos de pandemia, Puente Piedra - febrero 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2021-10-28)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la calidad de atención y satisfacción al usuario atendido en la Botica Profarma en tiempos de pandemia, Puente Piedra – febrero 2021. Material y método: El estudio es de enfoque no experimental, ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de alta atendido en el área de cuidados intensivos covid de una clinica de Lima, 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2022-07-04)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario que es dado de alta del Área de Cuidados Intensivos Covid de una Clínica de Lima, en el año 2021. Materiales y método: Investigación ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario sospechoso de COVID que ingresa a la Emergencia del Hospital de Puquio, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2022-11-30)Acceso abiertoEl Objetivo del presente estudio de investigación es determinar la relación de la calidad de atención y satisfacción del usuario sospechoso de COVID que ingresa a la Emergencia del hospital de Puquio, 2022. Materiales y ... -
Calidad de atención y satisfacción en los pacientes intervenidos quirúrgicamente del Centro de Salud I-4 Saposoa - 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-10-20)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación entre Calidad de atención y Satisfacción de los pacientes intervenidos quirúrgicamente del Centro de Salud I-4 Saposoa, 2022. Material y Métodos: la presente investigación es de enfoque ... -
Calidad de vida en pacientes con diabetes mellitus tipo 2 en el centro de salud 7 de octubre de El Agustino – 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-02-13)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como determinar la calidad de vida en pacientes con diabetes mellitus tipo 2 en el centro de salud 7 de octubre de El Agustino-2022. El trabajo fue un enfoque cuantitativo, método ... -
Calidad del cuidado de enfermería y la satisfacción del paciente quirúrgico, atendido en el Hospital Rezola de Cañete, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-05-30)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación entre la calidad del cuidado de enfermería y la satisfacción del paciente quirúrgico, atendido en el Hospital Rezola de Cañete, 2022. Materiales y método: se mantendrá un enfoque ... -
Calidad del servicio de farmacia y satisfacción del usuario Centro de Salud Mental Comunitario Carhuaz-octubre, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-05-24)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo establecer una relación entre la calidad del servicio de farmacia y la satisfacción del usuario en el Centro de Salud Mental Comunitario de Carhuaz-octubre, 2022. Materiales y Métodos: ... -
Calidad microbiológica de las bebidas a base de quinua, cañihua y la satisfacción en los pobladores del distrito de San Miguel de Puno, octubre – diciembre 2021.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-08-01)Acceso abiertoObjetivo: Evaluar la condición microbiológica de las bebidas a base de quinua, cañihua y su relación con la satisfacción de los pobladores del distrito de San Miguel de Puno, octubre – diciembre 2021 Materiales y Métodos: ... -
Cuidado humanizado del profesional de enfermería y satisfacción de los usuarios de la sala de operaciones del Hospital Regional Virgen de Fátima, Chachapoyas, 2022.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-11-30)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación que existe entre el cuidado humanizado y la satisfacción de los usuarios de la sala de operaciones del Hospital Regional Virgen de Fátima, Chachapoyas, 2022. Materiales y métodos: el ... -
Dispensación y expendio de medicamentos y satisfacción percibida por usuarios atendidos en los establecimientos farmacéuticos del distrito de Santa Anita -Lima en julio-diciembre del 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2024-02-02)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación que existe entre la dispensación y expendio de medicamentos y la satisfacción percibida por los usuarios atendidos en los establecimientos farmacéuticos del distrito de Santa Anita – ... -
Evaluación de la calidad de los servicios del área de farmacia relacionado con la satisfacción desde la perspectiva del paciente en el Policlínico Villa María, Villa María del Triunfo, marzo 2023
(Universidad María Auxiliadora, 2023-10-27)Acceso abiertoObjetivo: evaluar la calidad de los servicios del área de farmacia relacionado con la satisfacción desde la perspectiva del paciente en el Policlínico Villa María, Villa María del Triunfo, marzo 2023. Materiales y ... -
Evaluacion del desempeño laboral de los trabajadores de la cadena de boticas Mifarma de la av. Las Flores - San Juan de Lurigancho, agosto 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2022-02-03)Acceso abiertoActualmente no es una práctica común en las organizaciones estudiar los factores que pueden afectar el desempeño de los empleados. factores resumidos en aspectos individuales, familiares y sociales influyen positivamente ... -
Factores motivacionales y el nivel de satisfacción laboral del licenciado de enfermería del Hospital III Emergencias Grau, 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2022-04-11)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la asociación entre los factores motivacionales y el nivel de satisfacción laboral del licenciado de enfermería del Hospital Emergencias Grau 2021. Material y método: trabajo cuantitativo, no experimental ... -
Grado de satisfacción de los usuarios con la atención brindada en las cadenas de boticas Mifarma del Centro de Lima. noviembre a diciembre, 2021.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-06-22)Acceso abiertoObjetivo: Determinar el grado de satisfacción de las personas con la atención brindada en las cadenas de boticas MIFARMA del Centro de Lima, 2021. Métodos: estudio descriptivo, con un enfoque cualitativo mediante una ... -
Grado de satisfacción de los usuarios del servicio del establecimiento farmacéutico privado de la Clínica San Miguel Arcángel, distrito San Juan de Lurigancho, julio 2020.
(Universidad María Auxiliadora, 2021-03-25)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar el nivel de satisfaccion de los usuarios con la atención brindada en la farmacia privada de la Clínica San Miguel Arcángel en el distrito de San Juan de Lurigancho, Julio ... -
Nivel de calidad de atención y satisfacción de los usuarios de la cadena de Boticas Mifarma del distrito de San Juan de Miraflores, mayo - junio 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2021-10-06)Acceso abiertoDeterminar el nivel de satisfacción de los pacientes en el servicio de Boticas Mifarma SAC, distrito San Juan de Miraflores, Mayo – junio 2021. Se realizó un estudio descriptivo, no experimental y observacional, con un ... -
Nivel de satisfacción de los pacientes del servicio de emergencia del Hospital Regional de Cusco-2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-10-20)Acceso abiertoObjetivo: determinar el nivel de satisfacción de los pacientes del servicio de emergencia del Hospital Regional de Cusco 2022 Metodología: descriptivo, cuantitativo, de corte transversal. La población de estudio estará ... -
Nivel de satisfacción y cuidados de enfermería en los pacientes que acuden al servicio de emergencia del hospital regional de ICA, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2022-11-30)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación del nivel de satisfacción con los cuidados de enfermería en los pacientes que acuden al servicio de emergencia del Hospital Regional de Ica 2022. Materiales y métodos: enfoque cuantitativo, ...