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dc.contributor.advisorCórdova Serrano, Gersones_PE
dc.contributor.authorMinaya Alvarez, Martin Eduardoes_PE
dc.contributor.authorSaavedra Mejia, Ayar Engleses_PE
dc.date.accessioned2024-06-04T17:56:13Z
dc.date.available2024-06-04T17:56:13Z
dc.date.issued2024-04-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12970/2161
dc.description.abstractObjetivo: implementar un sistema de chatbot logístico para la mejora en la gestión de servicios farmacéuticos en la droguería Lidufarma SAC, Santa Anita, Lima, Perú – 2023. Materiales y Métodos: fue cuantitativo, pre-experimental, hipotético deductivo, aplicada y longitudinal; técnica de la encuesta e instrumento de tipo cuestionario aplicado a 46 clientes. Los datos se analizaron con estadística descriptiva e inferencial. Resultado: el tipo de oficina farmacéutica fue la botica con 87,0%. Se identificó que el tiempo de atención fue malo con 50,0%, calidad de servicio regular con 78,3% y satisfacción del cliente regular con 63% antes de la implementación de un sistema de chatbot. Además, se identificó que el tiempo de atención fue excelente con 93,5%, calidad de servicio excelente con 84,8% y satisfacción del cliente excelente con 91,3% después de la implementación de un sistema de chatbot. Conclusión: se identificó que posteriormente de la implementación de un sistema de chatbot logístico para la mejora en la gestión de servicios farmacéuticos en la droguería Lidufarma SAC, Santa Anita, Lima, Perú – 2023, la gestión de servicio farmacéutico fue excelente en un 80,4%.es_PE
dc.description.abstractObjective: implement a logistics chatbot system to improve the management of pharmaceutical services at the Lidufarma SAC drugstore, Santa Anita, Lima, Peru – 2023. Materials and Methods: it was quantitative, pre-experimental, hypothetical, deductive, applied and longitudinal; survey technique and questionnaire type instrument applied to 46 clients. The data were analyzed with descriptive and inferential statistics. Result: the type of pharmaceutical office was the pharmacy with 87.0%. It was identified that service time was poor with 50.0%, service quality average with 78.3% and customer satisfaction average with 63% before the implementation of a chatbot system. In addition, it was identified that the service time was excellent with 93.5%, excellent service quality with 84.8% and excellent customer satisfaction with 91.3% after the implementation of a chatbot system. Conclusion: it was identified that after the implementation of a logistics chatbot system to improve the management of pharmaceutical services in the Lidufarma SAC drugstore, Santa Anita, Lima, Peru – 2023, the pharmaceutical service management was excellent by 80. 4%.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad María Auxiliadoraes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectImplementares_PE
dc.subjectChatbotes_PE
dc.subjectServicio farmacéuticoes_PE
dc.subjectImplement
dc.subjectPharmaceutical service
dc.titleImplementación de chatbot logístico para mejorar la gestión en servicios farmacéuticos en la droguería Lidufarma, Santa Anita, Lima, Perú - 2023es_PE
dc.title.alternativeImplementation of logistics chatbot to improve management in pharmaceutical services at the Lidufarma drugs store, Santa Anita, Lima, Peru - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
thesis.degree.disciplineFarmacia y Bioquímicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad María Auxiliadora. Facultad de Ciencias de la Salud.es_PE
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_PE
renati.advisor.dni45276376
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5591-0322es_PE
renati.author.dni45512042
renati.author.dni45333437
renati.discipline917046es_PE
renati.jurorChero Pacheco, Víctor Humbertoes_PE
renati.jurorDionicio Escalante, Elisa Roxanaes_PE
renati.jurorSiancas Tao, Norio Salvadores_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis
    Tesis desarrolladas para optar la licenciatura o título profesional.

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