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dc.contributor.advisorAcaro Chuquicaña, Fidel Ernesto
dc.contributor.authorCrespo Flores, Yohny Heliades
dc.contributor.authorRupailla Ventura, Sara Gabriela
dc.date.accessioned2023-11-06T18:22:52Z
dc.date.available2023-11-06T18:22:52Z
dc.date.issued2023-10-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12970/1853
dc.description.abstractObjetivo: evaluar la calidad de los servicios del área de farmacia relacionado con la satisfacción desde la perspectiva del paciente en el Policlínico Villa María, Villa María del Triunfo, marzo 2023. Materiales y métodos: enfoque cuantitativo, diseño no experimental, descriptivo y de corte transversal. La población de estudio estuvo conformada por 415 pacientes y la muestra compuesta por 200 pacientes entre 18 a 60 años de edad, del Policlínico Villa María ubicado en el distrito de Villa María del Triunfo. La técnica de recolección de datos fue la encuesta. Resultado: en la variable calidad de servicio, se reportó un 11% de nivel medio y un 89% reportaron un nivel alto; mientras que para la variable satisfacción, el 0,5% de los pacientes evidenció una satisfacción baja, el 9% una satisfacción media y el 90,5% un nivel de satisfacción alta. Conclusiones: se logró evaluar la calidad de los servicios del área de farmacia relacionado con la satisfacción desde la perspectiva del paciente en el Policlínico Villa María, Villa María del Triunfo, marzo 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad María Auxiliadoraes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectPacientees_PE
dc.subjectPoliclínicoes_PE
dc.titleEvaluación de la calidad de los servicios del área de farmacia relacionado con la satisfacción desde la perspectiva del paciente en el Policlínico Villa María, Villa María del Triunfo, marzo 2023es_PE
dc.title.alternativeEvaluation of the quality of services of the area of pharmacy related to the satisfaction from the perspective of the patient at the Villa Maria Polyclinic, Villa María del Triunfo, march 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
thesis.degree.disciplineFarmacia y Bioquímicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad María Auxiliadora. Facultad de Ciencias de la Salud.es_PE
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_PE
renati.advisor.dni07459338
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1257-299Xes_PE
renati.author.dni10878046
renati.author.dni74809198
renati.discipline917046es_PE
renati.jurorLa Serna La Rosa, Pablo Antonio
renati.jurorAlguiar Bernaola, Luz Rocío
renati.jurorCórdova Serrano, Gerson
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis
    Tesis desarrolladas para optar la licenciatura o título profesional.

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