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dc.contributor.advisorHerrera Rivas, Mirtha Rosabell
dc.contributor.authorCadillo Zavala, Beatriz
dc.contributor.authorLopez Caro, Antony Wilson
dc.date.accessioned2023-07-10T17:11:56Z
dc.date.available2023-07-10T17:11:56Z
dc.date.issued2023-02-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12970/1666
dc.description.abstractEl estudio es de enfoque cuantitativo, diseño descriptivo correlacional; con muestra de estudio a 200 usuarios de 20 a 74 años atendidos en la farmacia del Hospital; Se utilizó como instrumento una encuesta y se determinó un nivel de confiabilidad con Alfa de Cronbach. El grupo etario que predominó en las atenciones, fueron de 30 a 34 años (18%), con un rango mayor en el género femenino de 52%, el 39% de nivel secundario y con un 38% eran nuevos. En cuanto a las dimensiones el 61% percibieron de nivel bueno en fiabilidad, el 36% nivel bueno en capacidad de respuesta, el 67% de nivel bueno en tangibilidad, el 48% de nivel bueno en seguridad, el 69% en empatía, el 45% muy satisfecho en dimensión humana, el 46% muy satisfecho en la dimensión técnica-científica y el 50% muy satisfecho en la dimensión entorno. concluimos que existe relación significativa entre el nivel de satisfacción y la calidad de atención en que el 45% percibió como muy satisfecho la atención del personal con amabilidad y cortesía, el 27% muy satisfecho por la información adecuada al paciente que proporcionaba el personal de farmacia, el 37% muy satisfecho que la atención fue lo esperado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad María Auxiliadoraes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectFarmaciaes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.titleNivel de satisfacción y la calidad de atención en los usuarios atendidos en la farmacia del hospital de apoyo de Recuay-Ancash, agosto-setiembre 2022es_PE
dc.title.alternativeLevel of satisfaction and quality of care in users seen at the pharmacy of the Recuay-Ancash support hospital, august-september 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
thesis.degree.disciplineFarmacia y Bioquímicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad María Auxiliadora. Facultad de Ciencias de la Salud.es_PE
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_PE
renati.advisor.dni21528676
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9019-9161es_PE
renati.author.dni42519530
renati.author.dni70479585
renati.discipline917046es_PE
renati.jurorLa Serna La Rosa, Pablo Antonio
renati.jurorCórdova Serrano, Gerson
renati.jurorAlguiar Bernaola, Luz Rocío
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis
    Tesis desarrolladas para optar la licenciatura o título profesional.

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