Show simple item record

dc.contributor.advisorVelarde Apaza, Leslie Diana
dc.contributor.authorChiroque More, José Hitler
dc.contributor.authorPérez Díaz, Lucy Analí
dc.date.accessioned2023-06-05T17:30:09Z
dc.date.available2023-06-05T17:30:09Z
dc.date.issued2023-04-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12970/1533
dc.description.abstractObjetivo: determinar la relación entre calidad de atención farmacéutica y grado de satisfacción de los usuarios del servicio de farmacia ambulatoria en el policlínico Barizal S.A.C., Villa el Salvador - Lima, noviembre 2021 a enero 2022. Metodología: el trabajo de investigación se basó en un enfoque cualitativo, diseño metodológico no experimental, método descriptivo y correlacional. Se consideró como población a 1200 usuarios de servicio de manera que se aplicó el promedio del mes de noviembre, diciembre 2021 y enero 2022. Como muestra de estudio a 291 usuarios,seleccionados según criterios de inclusión y exclusión. La técnica de recolección de datos fue el Instrumento modelo SERVQUAL, comprendido por 22 ítems agrupados en 5 dimensiones. Resultados: el 46.7 % corresponde al usuario de servicio y el 53.3 % corresponde a una persona acompañante; el 49.1 % es del sexo masculino y el 50.9% es femenino. Respecto al nivel de estudio con 36.4 % de nivel técnico. Conclusión: en su gran mayoría los usuarios del policlínico Barizal indican una calidad de atención buena con respecto a su dimensión de capacidad de respuesta con 47.8%, al igual que empatía. y el 46.7% de entornoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad María Auxiliadoraes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectAtención farmacéuticaes_PE
dc.subjectGrado de satisfacciónes_PE
dc.subjectServquales_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.titleCalidad de atención farmacéutica y grado de satisfacción de los usuarios del servicio de farmacia ambulatoria en el Policlínico Barizal S.A.C., Villa el Salvador - Lima, noviembre 2021 a enero 2022es_PE
dc.title.alternativeQuality of pharmaceutical care and degree of satisfaction of users of the outpatient pharmacy service at the Polyclinic Barizal S.A.C., Villa el Salvador - Lima, november 2021 to january 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
thesis.degree.disciplineFarmacia y Bioquímicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad María Auxiliadora. Facultad de Ciencias de la Salud.es_PE
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_PE
renati.advisor.dni72476825
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6031-6355es_PE
renati.author.dni42314594
renati.author.dni48318003
renati.discipline917046es_PE
renati.jurorRodríguez Lichtenheldt, José Edwin Adalberto
renati.jurorLa Serna La Rosa, Pablo Antonio
renati.jurorDionicio Escalante, Elisa Roxana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis
    Tesis desarrolladas para optar la licenciatura o título profesional.

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess