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dc.contributor.advisorCórdova Serrano, Gerson
dc.contributor.authorChamorro Loza, Rosario
dc.contributor.authorGarcia Yaicate, Carlos Enrique
dc.date.accessioned2023-05-03T14:01:42Z
dc.date.available2023-05-03T14:01:42Z
dc.date.issued2023-04-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12970/1491
dc.description.abstractObjetivo: determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los clientes en los establecimientos farmacéuticos de la Av. aviación, en el distrito de San Borja, octubre-noviembre, 2022. Materiales y Métodos: el enfoque fue cualitativo, el tipo correlacional y transversal, y el diseño no experimental. La muestra fue de 15 establecimientos farmacéuticos y 225 clientes de establecimientos farmacéuticos de la Av. aviación, San Borja, 2022. Los instrumentos empleados fueron el Cuestionario de Calidad de atención y el Cuestionario de Satisfacción del cliente. Se empleó el Chi cuadrado para el análisis estadístico. Resultados: en cuanto a los hallazgos, se encontró una calidad de atención excelente (59,1%), así como en las dimensiones de fiabilidad (50,2%), empatía (49,3%) y tangibilidad (60,9%); y un grado de satisfacción de muy satisfecho (57,4%), y en cuanto a sus dimensiones muSy satisfecho en la dimensión humanística (49,8%) y entorno (72,0%). Asimismo, se halló que existe relación entre la calidad de atención y la satisfacción del cliente de los establecimientos farmacéuticos de la Av. aviación, San Borja (p<0,05). Conclusiones: se encontró relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los clientes, en usuarios de establecimientos farmacéuticos de la Av. aviación, San Borja. Además se presentó una calidad de atención excelente y un grado de satisfacción de muy satisfecho.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad María Auxiliadoraes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectEstablecimiento farmacéuticoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción de los clientes en los establecimientos farmacéuticos de la Av. Aviación, San Borja, octubre-noviembre,2022es_PE
dc.title.alternativeQuality of care and customer satisfaction in pharmaceutical establishments on av. aviacion, san Borja, october-november, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
thesis.degree.disciplineFarmacia y Bioquímicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad María Auxiliadora. Facultad de Ciencias de la Salud.es_PE
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_PE
renati.advisor.dni45276376
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5591-0322es_PE
renati.author.dni44643047
renati.author.dni44037620
renati.discipline917046es_PE
renati.jurorChero Pacheco, Víctor Humberto
renati.jurorAguiar Bernaola, Luz Roció
renati.jurorLa Serna La Rosa, Pablo Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis
    Tesis desarrolladas para optar la licenciatura o título profesional.

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