Show simple item record

dc.contributor.advisorCórdova Serrano, Gerson
dc.contributor.authorCueva Quiroz, Ermitanio
dc.contributor.authorYance Garcia, Luzmar
dc.date.accessioned2022-09-29T16:16:58Z
dc.date.available2022-09-29T16:16:58Z
dc.date.issued2022-08-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12970/1111
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en los establecimientos farmacéuticos de la Urbanización Los Pinos, San Juan de Lurigancho, agostosetiembre, 2021. Materiales y Métodos. El enfoque fue cualitativo, diseño correlacional y transversal. La muestra estuvo conformada por 15 establecimientos farmacéuticos y 225 usuarios. Los instrumentos fueron los cuestionarios de calidad de atención y cuestionario de satisfacción del cliente. Se utilizó la estadística descriptiva y la prueba chi cuadrado para realizar el análisis estadístico. Resultados. Se halló asociación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en los usuarios de los establecimientos farmacéuticos de la Urbanización Los Pinos (p<0,05); asimismo, se halló una calidad de atención buena (60,4%) y un grado de satisfacción (58,2%), en cuanto a las dimensiones de la calidad de atención resalta una calidad de atención excelente en las dimensiones fiabilidad (66,2%) y tangibilidad (33,8%), y un grado de satisfacción en la dimensión humanística (76,0%). Conclusiones. Se encontró asociación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios, en los usuarios de los establecimientos farmacéuticos de la Urbanización Los Pinos, asimismo, se presentó una calidad de atención bueno y un grado de satisfacción adecuado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad María Auxiliadoraes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectAsociaciónes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectEstablecimientos farmacéuticoses_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción de los usuarios en los establecimientos farmacéuticos de la Urbanización los Pinos, San Juan de Lurigancho, agosto-setiembre, 2021.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
thesis.degree.disciplineFarmacia y Bioquímicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad María Auxiliadora. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_PE
renati.advisor.dni45276376
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5591-0322es_PE
renati.author.dni46312930
renati.author.dni48112596
renati.discipline917046es_PE
renati.jurorLa Serna La Rosa, Pablo Antonio
renati.jurorSiancas Tao, Norio Salvador
renati.jurorHernández Guerra, Reyna Emperatriz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis
    Tesis desarrolladas para optar la licenciatura o título profesional.

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess