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dc.contributor.advisorVilchez Cáceda, Héctor Alexander
dc.contributor.authorCastañeda Diaz, Tonny Yanner
dc.contributor.authorGonzáles Gómez, Juan Del Carmen
dc.date.accessioned2022-09-14T17:30:02Z
dc.date.available2022-09-14T17:30:02Z
dc.date.issued2022-08-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12970/1088
dc.description.abstractObjetivo: Evaluar si la implementación del servicio de Telefarmacia influye en la satisfacción de los usuarios diabéticos que acuden a la Botica “Insurgentes Farma”, entre los meses de octubre – diciembre 2020. Materiales y Métodos: Enfoque cualitativo, de diseño descriptivo, correlacional y transversal, la muestra fue de 312 usuarios diabéticos que acuden a la Botica “Insurgentes Farma”, empleándose el cuestionario implementación del servicio de Telefarmacia y el cuestionario de satisfacción. Resultado: Los usuarios indican “siempre” 34,61 %, 37,46 %, 32,05 %, 39,74 % y 28,84 % esperan del Farmacéutico un trato amable, verificación de la legalidad de sus recetas, atención cordial, una adecuada preparación y dominio del manejo de medicamentos. Con respecto a la satisfacción en relación a las dimensiones atención farmacéutica, dispensación y seguimiento farmacoterapéutico, los usuarios indican “totalmente de acuerdo” 37,17 %, 30,12 % 30,76 % y 38,46 % con la revisión de la receta médica, la verificación de la buena condición de las medicinas, la atención cordial, el horario establecido y la adecuada preparación del farmacéutico. Conclusiones: Existe una relación estadísticamente significativa entre la implementación del servicio de Telefarmacia y la satisfacción de los usuarios diabéticos que acuden a la Botica “Insurgentes Farma”es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad María Auxiliadoraes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectTelefarmaciaes_PE
dc.subjectAtención Farmacéuticaes_PE
dc.subjectDispensaciónes_PE
dc.titleImplementación del servicio de telefarmacia y la satisfacción de los usuarios diabéticos que acuden a la Botica Insurgentes Farma (Octubre – Diciembre) 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
thesis.degree.disciplineFarmacia y Bioquímicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad María Auxiliadora. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_PE
renati.advisor.dni07534022
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7094-0821es_PE
renati.author.dni48102869
renati.author.dni44992252
renati.discipline917046es_PE
renati.jurorRodríguez Lichtenheldt, José Edwin
renati.jurorLa Serna La Rosa, Pablo Antonio
renati.jurorCórdova Serrano, Gerson
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis
    Tesis desarrolladas para optar la licenciatura o título profesional.

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