Show simple item record

dc.contributor.advisorSeminario Unzueta, Randall Jesús
dc.contributor.authorBell Ortiz, Giancarlo
dc.date.accessioned2022-02-25T14:49:31Z
dc.date.available2022-02-25T14:49:31Z
dc.date.issued2022-01-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12970/771
dc.description.abstractEl objetivo general de investigación fue determinar La calidad de servicio en los clientes del Mercado de Frutas – La Victoria - 2021. Material y método: el estudio fue de enfoque cuantitativo, su diseño es no experimental, descriptivo y de corte transversal, contando con una población de 300 clientes del mercado de frutas - La Victoria. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario de calidad de servicio, que está comprendido por 20 ítems agrupados en 05 dimensiones. Resultados: la calidad de servicio en los clientes del mercado de frutas - La Victoria se determinó que el 43% casi siempre perciben la calidad de servicio; sin embargo, el 30% siempre perciben la calidad de servicio; existiendo el 23% que indican que a veces observan una buena calidad de servicio; sin embargo, el 3% y 0.33% que manifestaron que casi nunca y nunca perciben una buena calidad de servicio. Conclusiones: en cuanto a la calidad de servicio en los clientes del mercado de frutas, indican que perciben una buena calidad de servicio. En cuanto a las dimensiones, en todas predominó una buena calidad de servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad María Auxiliadoraes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectfiabilidades_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSeguridad.es_PE
dc.titleCalidad de servicio en los clientes del Mercado de Frutas – La Victoria - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad María Auxiliadora. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
renati.advisor.dni43311504
renati.advisor.orcidhttps://orcid,org/0000-0002-2040-6716es_PE
renati.author.dni71401018
renati.discipline416026es_PE
renati.jurorAlba Trinidad, Elizabeth
renati.jurorChero Pacheco, Víctor Humberto
renati.jurorOrdoñez León, Patricia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis
    Tesis desarrolladas para optar la licenciatura o título profesional.

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess