Search
Now showing items 1-3 of 3
Nivel de satisfacción del usuario y calidad de atención de enfermería en tópico de emergencia- Puesto de Salud Mayabamba–Ayacucho-2021.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-05-29)
El presente trabajo de Investigación tiene como objetivo principal Determinar relación entre el Nivel de Satisfacción del Usuario y Calidad de Atención de Enfermería en Tópico de Emergencia. Puesto de Salud Mayabamba–Aya ...
Acceso abierto
Percepción del usuario sobre la calidad de atención en el cuidado de enfermería en el servicio de emergencia de un Hospital Público, Lima-2024
(Universidad María Auxiliadora, 2024-03-04)
Objetivo: determinar el nivel de percepción del usuario sobre la calidad de la atención proporcionada por el profesional de enfermería en el servicio de Emergencia de un Hospital Público en Lima, durante el año 2024. ...
Acceso abierto
Nivel de estrés y calidad de atención del profesional de enfermería en el servicio de emergencia de la Clínica Limatambo sede SJL, Lima, 2023
(Universidad María Auxiliadora, 2023-05-30)
Determinar el nivel de estrés y calidad de atención del profesional de enfermeria en el servicio de emergencia de la Clínica Limatambo sede SJL, Lima, 2023. Materiales y métodos: el enfoque a emplearse en este estudio es ...
Acceso abierto