Search
Now showing items 1-10 of 10
Estrategias de comercialización para el mercado de EE.UU. De la asociación de productores de mango Chochope - Lambayeque, 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2022-03-08)
Las estrategias de comercialización de la asociación de productores de mango predominó el nivel bajo con 28 (50 %) productores, seguida del nivel medio con 17 (30,4 %) productores y nivel medio con 11 (19,6 %) productores. ...
Acceso abierto
La inteligencia comercial y su relación con la toma de decisiones en la empresa Curtiembre Sudamericana S.A.C., 2019
(Universidad María Auxiliadora, 2022-01-31)
El presente trabajo busca determinar la relación existente entre la inteligencia comercial y la toma de decisiones en las empresas, para esta investigación se realizó el trabajo en una empresa de curtiembre, la cual se ...
Acceso abierto
Costos de importación de cerraduras de manija en la empresa Banyce S.A.C - San Borja, 2019
(Universidad María Auxiliadora, 2022-01-01)
Objetivo: analizar los costos de importación de las cerraduras de manija en la empresa Banyce SAC – San Borja, 2019.
Material y método: esta investigación tiene enfoque cuantitativo, tipo aplicado y su diseño metodológico ...
Acceso abierto
Calidad de servicio en los clientes del Mercado de Frutas – La Victoria - 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2022-01-31)
El objetivo general de investigación fue determinar La calidad de servicio en los clientes del Mercado de Frutas – La Victoria - 2021.
Material y método: el estudio fue de enfoque cuantitativo, su diseño es no experimental, ...
Acceso abierto
Estrategia de exportación de libros de derecho de la empresa A&C Ediciones SAC Lima, 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2022-03-22)
La investigación se centra en una variable, ESTRATEGIAS DE EXPORTACIÓN, dividida en cinco dimensiones y doce indicadores, que mediante la realización de una encuesta a un sub conjunto de los trabajadores de la empresa A&C ...
Acceso abierto
Análisis de exportación de arándanos de La empresa Hortifrut Perú SAC, 2018-2020
(Universidad María Auxiliadora, 2022-10-26)
El presente estudio se mide mediante una variable, ANÁLISIS DE EXPORTACIÓN, dividida en tres dimensiones y seis indicadores, este trabajo se realizó en una empresa de exportación, donde su sede principal se encuentra ubicada ...
Acceso abierto
Clima organizacional y desempeño laboral en los colaboradores de un supermercado de San Juan de Lurigancho, Lima - 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2022-11-24)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el clima organizacional y el desempeño laboral en los trabajadores de un supermercado de San Juan de Lurigancho, Lima-2022. Esta investigación fue de ...
Acceso abierto
Cultura organizacional y gestión administrativa en los trabajadores de la empresa aban import & export S.A. – Lima, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2022-10-26)
El presente estudio es de enfoque cuantitativo, en cuanto al diseño metodológico es una investigación no experimental, de corte transversal y de nivel correlacional el cual cuenta con una población de 22 trabajadores; se ...
Acceso abierto
Exportaciones del sector textil y confecciones de Perú entre los periodos 2016 al 2018.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-12-05)
El presente estudio tiene objetivo medir la variable ,exportación del sector textil y confecciones, la cual está dividida en tres dimensiones y seis indicadores ,este trabajo se realizó con los datos obtenidos en una ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa MEACFA EIRL en San Juan de Lurigancho, Lima - 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2022-11-16)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa MEACFA EIRL en San Juan de Lurigancho Lima – 2022. Esta investigación fue de enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto