Search
Now showing items 1-5 of 5
Estrategias de importación en las empresas Aldalab Perú SAC y JC Medical Supplies SAC, 2019.
(Universidad María Auxiliadora, 2019-11-04)
La presente tesis que lleva por título “Estrategias de importación en las empresas Aldalab
Perú Sac y JC Medical Supplies Sac, 2019” ha sido realizado con el fin de determinar las
estrategias de importación en las empresas ...
Acceso abierto
Estrategias de comercialización para el mercado de EE.UU. De la asociación de productores de mango Chochope - Lambayeque, 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2022-03-08)
Las estrategias de comercialización de la asociación de productores de mango predominó el nivel bajo con 28 (50 %) productores, seguida del nivel medio con 17 (30,4 %) productores y nivel medio con 11 (19,6 %) productores. ...
Acceso abierto
Estrategias de comercio electrónico y marketing digital de la escuela ejecutiva Low Risk Perú EIRL, Lima – 2023
(Universidad María Auxiliadora, 2024-03-21)
Objetivo: determinar la relación que existe entre las estrategias
de comercio electrónico y el marketing digital en la escuela
ejecutiva Low Risk Perú EIRL- Lima, 2023.
Materiales y métodos: se utilizó un enfoque ...
Acceso abierto
Marketing digital en los clientes del laboratorio Abbot-San Juan de Lurigancho, 2020
(Universidad María Auxiliadora, 2024-03-06)
Objetivo: describir las estrategias de marketing digital en los clientes del Laboratorio Abbott - San Juan de Lurigancho, 2020.
Material y método: el presente tiene un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y de investigación ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa D. frutitos e.i.r.l – San Juan de Lurigancho, 2022
(Universidad María Auxiliadora, 2023-09-27)
La presente investigación tiene una dirección cuantitativa de tipo
aplicada, con un diseño metodológico, asimismo es una investigación
no experimental de corte transversal y la investigación es de forma
correlacional. ...
Acceso abierto