Search
Now showing items 1-10 of 18
Visual merchandising y la decisión de compra en los clientes de la tienda de ropa Brandint S.A.C. – La Victoria, 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2022-03-07)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre visual merchandising y la decisión de compra en los clientes de la tienda de ropa Brandint S.A.C. - La Victoria, 2021. Obteniendo como resultados que las ...
Acceso abierto
Estrategias de comercialización para el mercado de EE.UU. De la asociación de productores de mango Chochope - Lambayeque, 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2022-03-08)
Las estrategias de comercialización de la asociación de productores de mango predominó el nivel bajo con 28 (50 %) productores, seguida del nivel medio con 17 (30,4 %) productores y nivel medio con 11 (19,6 %) productores. ...
Acceso abierto
La inteligencia comercial y su relación con la toma de decisiones en la empresa Curtiembre Sudamericana S.A.C., 2019
(Universidad María Auxiliadora, 2022-01-31)
El presente trabajo busca determinar la relación existente entre la inteligencia comercial y la toma de decisiones en las empresas, para esta investigación se realizó el trabajo en una empresa de curtiembre, la cual se ...
Acceso abierto
Cuentas por cobrar y liquidez de Electro Dunas Perú S.A.A, registrada en la Bolsa de Valores de Lima, Periodo 2016 – 2019.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-03-15)
El presente del estudio es determinar el nivel de relación entre cuentas por cobrar y liquidez de Electro Dunas en periodo 2016 - 2019, se analizan los indicadores financieros del periodo, Indica que mientras que las cuentas ...
Acceso abierto
Flujo de caja del área administrativa de MDK Contadores y Asociados - San Juan de Lurigancho, periodo semestral 2020
(Universidad María Auxiliadora, 2022-03-25)
El presente trabajo busca determinar la importancia del flujo de caja del área de cobranza de MDK Contadores y Asociados, San Juan de Lurigancho, periodo semestral 2020, está presente investigación es de nivel descriptivo ...
Acceso abierto
Costos de importación de cerraduras de manija en la empresa Banyce S.A.C - San Borja, 2019
(Universidad María Auxiliadora, 2022-01-01)
Objetivo: analizar los costos de importación de las cerraduras de manija en la empresa Banyce SAC – San Borja, 2019.
Material y método: esta investigación tiene enfoque cuantitativo, tipo aplicado y su diseño metodológico ...
Acceso abierto
Calidad de servicio en los clientes del Mercado de Frutas – La Victoria - 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2022-01-31)
El objetivo general de investigación fue determinar La calidad de servicio en los clientes del Mercado de Frutas – La Victoria - 2021.
Material y método: el estudio fue de enfoque cuantitativo, su diseño es no experimental, ...
Acceso abierto
Cultura tributaria y obligaciones tributarias en comerciantes del mercado José Carlos Mariátegui - San Juan de Lurigancho, 2022.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-06-13)
El trabajo de investigación cuenta con un enfoque cuantitativo de tipo de estudio aplicada, contando con una población de 120 comerciantes del mercado José Carlos Mariátegui, distrito de San Juan de Lurigancho. Se aplicó ...
Acceso abierto
Análisis de la rentabilidad en el consorcio acciona San Martín, Lima 2019‐ 2020
(Universidad María Auxiliadora, 2022-04-05)
La rentabilidad en razón al margen de la utilidad bruta
correspondiente a los años 2020 fue de 15.31% y 15.59% en el
año 2019 obteniendo un decremento porcentual del 0.028%, el
margen de utilidad neta de la empresa en ...
Acceso abierto
Estrategia de exportación de libros de derecho de la empresa A&C Ediciones SAC Lima, 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2022-03-22)
La investigación se centra en una variable, ESTRATEGIAS DE EXPORTACIÓN, dividida en cinco dimensiones y doce indicadores, que mediante la realización de una encuesta a un sub conjunto de los trabajadores de la empresa A&C ...
Acceso abierto