Search
Now showing items 1-10 of 41
Satisfacción de la calidad de atención en suplementación infantil con hierro en madres de niños de 6 a 36 meses de edad del aa.hh. Limatambo norte, San Luis, 2020.
(Universidad María Auxiliadora, 2020-09-10)
El objetivo del estudio fue determinar el nivel de satisfacción de la calidad de atención en suplementación infantil con hierro en madres de niños de 6 a 36 meses de edad del AA.HH. Limatambo Norte, distrito de San Luis, ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción al usuario en la botica Profarma en tiempos de pandemia, Puente Piedra - febrero 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2021-10-28)
Objetivo: Determinar la calidad de atención y satisfacción al usuario atendido en la Botica Profarma en tiempos de pandemia, Puente Piedra – febrero 2021.
Material y método: El estudio es de enfoque no experimental, ...
Acceso abierto
Grado de satisfacción de los usuarios del servicio del establecimiento farmacéutico privado de la Clínica San Miguel Arcángel, distrito San Juan de Lurigancho, julio 2020.
(Universidad María Auxiliadora, 2021-03-25)
El objetivo de esta investigación fue determinar el nivel de satisfaccion de los usuarios con la atención brindada en la farmacia privada de la Clínica San Miguel Arcángel en el distrito de San Juan de Lurigancho, Julio ...
Acceso abierto
Satisfacción del cliente relacionado con la dispensación de medicamentos en boticas y farmacias ubicadas en el distrito de Santiago de Surco, enero, 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2021-04-10)
Objetivo: Analizar la relación que existe entre la dispensación de medicamentos y la satisfacción del cliente en boticas y farmacias ubicadas en el distrito de Santiago de Surco, Lima en el mes de enero del 2021. Métodos: ...
Acceso abierto
Satisfacción sobre el cuidado de enfermería en postoperados inmediatos de la unidad de recuperación postanestésica en un hospital de Pasco – 2021.
(Universidad María Auxiliadora, 2021-09-15)
La Satisfacción del Paciente es un elemento de gran importancia y un indicador de calidad en la asistencia de la salud. Medir la satisfacción del paciente hoy en día es una necesidad. El American Productivity Quality Center, ...
Acceso abierto
Relacion entre estrés laboral y el desempeño profesional de la enfermera en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Lima metropolitana, 2021.
(Universidad María Auxiliadora, 2021-09-15)
En Perú, diversos estudios concluyen que la población de enfermeros se encuentra bajo constante amenaza de riesgos laborales y estrés ocupacional. El presente trabajo de investigación pretende determinar la relación entre ...
Acceso abierto
Evaluacion del desempeño laboral de los trabajadores de la cadena de boticas Mifarma de la av. Las Flores - San Juan de Lurigancho, agosto 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2022-02-03)
Actualmente no es una práctica común en las
organizaciones estudiar los factores que pueden
afectar el desempeño de los empleados. factores
resumidos en aspectos individuales, familiares y
sociales influyen positivamente ...
Acceso abierto
Nivel de calidad de atención y satisfacción de los usuarios de la cadena de Boticas Mifarma del distrito de San Juan de Miraflores, mayo - junio 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2021-10-06)
Determinar el nivel de satisfacción de los pacientes en el servicio de Boticas Mifarma SAC, distrito San Juan de Miraflores, Mayo – junio 2021. Se realizó un estudio descriptivo, no experimental y observacional, con un ...
Acceso abierto
Seguimiento farmacoterapéutico y satisfacción de los pacientes hipertensos que acuden al Centro de Atención Primaria III del distrito de Miraflores de la Provincia de Arequipa durante los meses de septiembre - noviembre del 2021.
(Universidad María Auxiliadora, 2022-03-10)
Objetivo: Evaluar si el Seguimiento farmacoterapéutico se
relaciona con la satisfacción de los pacientes hipertensos que
acuden al CAP III Miraflores de la Provincia de Arequipa durante
los meses de septiembre – noviembre ...
Acceso abierto
Factores motivacionales y el nivel de satisfacción laboral del licenciado de enfermería del Hospital III Emergencias Grau, 2021
(Universidad María Auxiliadora, 2022-04-11)
Objetivo: Determinar la asociación entre los factores motivacionales y el nivel de satisfacción laboral del licenciado de enfermería del Hospital Emergencias Grau 2021. Material y método: trabajo cuantitativo, no experimental ...
Acceso abierto