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dc.contributor.advisorSiancas Tao, Norio Salvador
dc.contributor.authorCaruajulca Vargas, Rocio Jackeline
dc.contributor.authorVargas Quinto, Rayda
dc.date.accessioned2021-01-27T14:14:53Z
dc.date.available2021-01-27T14:14:53Z
dc.date.issued2021-01-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12970/335
dc.description.abstractOBJETIVO: Determinar la relación entre la calidad de atención farmacéutica y la satisfacción del cliente en la Botica Rocío, San Juan de Lurigancho, 2020. MATERIALES Y MÉTODOS: Enfoque cuantitativo, no experimental y de diseño descriptivo no experimental, la muestra fue de 196 clientes que acuden a la Botica Rocío, empleándose el Cuestionario de Calidad de atención farmacéutica y el Cuestionario de Satisfacción al cliente. RESULTADOS: Los resultados encontrados muestran que existen relación entre la Calidad de atención farmacéutica y Satisfacción al cliente (p=0,00); asimismo, en su mayoría los clientes que acuden a la botica Rocío presentan un calidad de atención farmacéutica excelente (59,7%), y una Satisfacción al Cliente muy satisfechos (59,2%); por su parte, en relación a las dimensiones de la Calidad de atención farmacéutica, en su mayoría se presenta una calidad excelente en las dimensiones de Seguridad (49,0%), Empatía (50,0%) y Tangibilidad (50,0%), y una calidad buena en las dimensiones de Fiabilidad (50,5%) y Capacidad de respuesta (48,0%); y en la Satisfacción al cliente, muy satisfechos en las dimensiones Humanística (55,2%), Tecnológica-Científica (54,1%) y Entorno (61,7%). CONCLUSIONES: Existe una relación estadísticamente significativa entre la Calidad de atención farmacéutica y la Satisfacción al cliente, además, en la mayor parte de los clientes que acuden a la botica Rocío, se presenta una calidad de Atención farmacéutica excelente y una Satisfacción al cliente, muy satisfechos.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad María Auxiliadoraes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UMAes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UMAes_PE
dc.subjectCalidad de atención farmacéuticaes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectSatisfacción al clientees_PE
dc.titleCalidad de atención farmacéutica y satisfacción del cliente en la botica Roció, San Juan de Lurigancho, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_PE
thesis.degree.disciplineFarmacia y Bioquímicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad María Auxiliadora. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_PE
renati.advisor.dni40277973
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2131-6296es_PE
renati.author.dni40249172
renati.author.dni76258688
renati.discipline917046es_PE
renati.jurorCórdova Serrano, Gerson
renati.jurorDionicio Escalante, Elisa Roxana
renati.jurorVelarde Apaza, Leslie Diana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis
    Tesis desarrolladas para optar la licenciatura o título profesional.

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