Show simple item record

dc.contributor.advisorChero Pacheco, Víctor Humbertoes_PE
dc.contributor.authorRemigio Torre, Mencía Alenyes_PE
dc.date.accessioned2024-05-07T21:55:45Z
dc.date.available2024-05-07T21:55:45Z
dc.date.issued2024-03-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12970/2121
dc.description.abstractDeterminar el nivel de satisfacción del usuario sobre los cuidados que brinda el profesional de enfermería en el servicio de emergencia de una institución de pública salud en Huaraz, 2023. Materiales y métodos: el enfoque de la investigación será cuantitativo, mientras que el diseño a abordar será no experimental de corte transversal, y su alcance será correlacional. La población estará conformada por todos los pacientes atendidos en el área de emergencia, particularmente aquellos que se encuentran en el área de observación, siendo un total de 50 usuarios. La técnica que se empleará en el presente estudio para la recolección de datos estará enfocada en la obtención de la información a partir de fuentes primarias, tales como la encuesta y la aplicación de un cuestionario para el registro de datos, respecto a la calidad de atención, se aplicará el cuestionario Caring Assessment Instrument (Care-Q) y para conocer la satisfacción del usuario se usará el cuestionario estructurado SERVQUAL (Service Quality Model). Resultados: se emplearán técnicas estadísticas descriptivas para realizar un análisis de los datos recolectados, conociendo frecuencias absolutas, relativas y pruebas para verificar las teorías de investigación relacionadas con las variables en estudio. Conclusiones: el estudio marcará un hito relevante para llevar a cabo investigaciones futuras en el área de la salud. Será una referencia importante para analizar las variables estudiadas y las relaciones entre ellas, así como una guía útil para estudios posteriores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad María Auxiliadoraes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectEmergenciaes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.titleSatisfacción del usuario sobre la atención del enfermero en emergencia de una institución pública de salud en Huaraz, 2023es_PE
dc.title.alternativeUser satisfaction regarding nurse care in emergencies of a public health institution in Huaraz, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
thesis.degree.disciplineEnfermería en Emergencias y Desastreses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad María Auxiliadora. Facultad de Ciencias de la Salud.es_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Enfermería en Emergencias y Desastreses_PE
renati.advisor.dni10676704
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3566-0207es_PE
renati.author.dni31663608
renati.discipline021069es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Trabajo académico
    Trabajos realizados para obtener el título profesional de segunda especialidad.

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess