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dc.contributor.advisorCórdova Serrano, Gerson
dc.contributor.authorAlarcón Quispe, Katy
dc.contributor.authorHuaytan Pecho, Alison Daniela
dc.date.accessioned2024-02-01T17:08:57Z
dc.date.available2024-02-01T17:08:57Z
dc.date.issued2024-01-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12970/1979
dc.description.abstractObjetivo: determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios que acuden a la Botica Mifarma del Cercado de Lima periodo enero a marzo 2021. Materiales y Métodos: el enfoque fue cualitativo, diseño no experimental, transversal y correlacional. La muestra se conformó a población estará conformada por 350 usuarios. El instrumento será una ficha de recolección de datos que consta de 5 dimensiones y se analizaron con estadística descriptiva e inferencial. Resultados: indicaron la relación de la fiabilidad y la satisfacción de los usuarios, el cual resulto ser altamente significativa, positiva alta(r=880, p=0.000<0.05), capacidad de respuesta y la satisfacción de los usuarios, fue positiva alta (r=705, p=0.000<0.005, la empatía y la satisfacción de los usuarios fue positiva moderada(r=462,p=0.000<0.05)y la relación entre tangibilidad y la satisfacción de los usuarios fue positiva moderad(r=651, p=0.000<0.05) Conclusiones: según los resultados obtenidos se concluye que la relación de la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios que asisten a la Botica Mifarma del Cercado de Lima periodo enero a marzo 2021, fue altamente significativa positiva alta (r=721, p=0.000<0.05)es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad María Auxiliadoraes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción de los usuarios que acuden a la Botica Mifarma del Cercado de Lima periodo enero a marzo 2021es_PE
dc.title.alternativeQuality of care and satisfaction of users who come to the Mifarma Pharmacy in Cercado de Lima from january to march 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
thesis.degree.disciplineFarmacia y Bioquímicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad María Auxiliadora. Facultad de Ciencias de la Salud.es_PE
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_PE
renati.advisor.dni45276376
renati.advisor.orcidhttps://orcid.iorg/0000-0002-2131-6296es_PE
renati.author.dni47227129
renati.author.dni47917329
renati.discipline917046es_PE
renati.jurorSiancas Tao, Norio Salvador
renati.jurorHerrera Rivas, Mirtha Rosabell
renati.jurorTovar Ticse, Rosmery Dionicia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis
    Tesis desarrolladas para optar la licenciatura o título profesional.

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