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dc.contributor.advisorAcaro Chuquicaña, Fidel Ernesto
dc.contributor.authorColan Paredes, Diego Aaron
dc.contributor.authorUsquiano Zavala, Esthefany Lissett
dc.date.accessioned2023-11-06T17:42:44Z
dc.date.available2023-11-06T17:42:44Z
dc.date.issued2023-09-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12970/1852
dc.description.abstractObjetivo: determinar la calidad de atención y satisfacción en los usuarios que asisten a las principales oficinas farmacéuticas del distrito de Breña 2022. Materiales y métodos: el presente estudio tuvo un enfoque cualitativo, de diseño no experimental, basado en un cuestionario con una muestra de 200 usuarios que asisten a las oficinas farmacéuticas periódicamente. Administrando el cuestionario mediante un método de muestreo por conveniencia. A continuación se realizó una comparación intergrupos y se analizaron las correlaciones dentro de cada grupo utilizando el SPSS 23.0 y los resultados se expresaron en frecuencia y porcentaje. Resultados: los hallazgos señalan que fue muy satisfecho la calidad de atención en relación a la capacidad de respuesta, seguridad y empatía al 41.5%, 42.5% y 40.5% respectivamente en usuarios. En esa misma línea, el nivel de satisfacción fueron superiores en la infraestructura (55.5%), tecnología (55.5%) y humanística (39.5%). Además, existe relación entre la capacidad de respuesta, seguridad y empatía con la satisfacción en los usuarios. Conclusiones: la prestación de servicios de las oficinas farmacéuticas a los usuarios era satisfactoria y fue alta la calidad de atención.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad María Auxiliadoraes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectSatisfacción en los usuarioses_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción en los usuarios que asisten a las principales oficinas farmacéuticas del distrito de Breña 2022es_PE
dc.title.alternativeQuality of care and satisfaction of users attending the main pharmacy offices in the district of Breña 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
thesis.degree.disciplineFarmacia y Bioquímicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad María Auxiliadora. Facultad de Ciencias de la Salud.es_PE
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_PE
renati.advisor.dni07459338
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1257-299Xes_PE
renati.author.dni74053314
renati.discipline917046es_PE
renati.jurorRodríguez Lichtenheldt, José Edwin Adalberto
renati.jurorCórdova Serrano, Gerson
renati.jurorHerrera Rivas, Mirtha
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis
    Tesis desarrolladas para optar la licenciatura o título profesional.

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