Show simple item record

dc.contributor.advisorMatta Solís, Eduardo Percy
dc.contributor.authorGuzmán Olivares, Edelmira
dc.date.accessioned2023-07-13T16:05:02Z
dc.date.available2023-07-13T16:05:02Z
dc.date.issued2023-05-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12970/1670
dc.description.abstractObjetivo: determinar la satisfacción laboral en el personal de enfermería del servicio de sala de operaciones en una clínica de Lima sur, 2022. Materiales y métodos: el enfoque será cuantitativo, diseño metodológico será no experimental, con un nivel descriptivo, y transversal. Es transversal porque la investigación se realizará en período de tiempo continuo, delimitado y establecido. El instrumento consta de las dimensiones intrínsecas y extrínsecas, conformada de 10 preguntas, cada una, con una escala de Likert de 5 niveles, donde 1 significa muy insatisfecho, 2 significa insatisfecho, 3 significa neutral ni satisfecho ni insatisfecho, 4 significa satisfecho y 5 significa muy satisfecho. Este instrumento se encuentra aceptado por la comunidad científica internacional, siendo adaptado al campo clínico para su aplicación. Tiene una escala de valor de muy insatisfecho con puntaje 0-8; Insatisfecho con puntaje 9-16; Ni satisfecho/Ni insatisfecho con puntaje 17-24; satisfecho con puntaje 25-32; y muy satisfecho con puntaje 33- 40. Resultados: serán presentados en tablas y graficas estadísticos, utilizando las medidas de tendencia central para el análisis cuantitativo. Conclusiones: la investigación brindara datos que contribuirá a la mejora para que el personal de salud del centro quirúrgico se sienta satisfecho y así trabaje en un buen ambiente laboral.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad María Auxiliadoraes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.subjectEnfermería de quirófanoes_PE
dc.titleSatisfacción laboral en el personal de enfermería del servicio de sala de operaciones en una clínica de Lima sur, 2022es_PE
dc.title.alternativeJob satisfaction in the nursing staff of the operating room service in a clinic in southern Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
thesis.degree.disciplineEnfermería en Centro Quirúrgicoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad María Auxiliadora. Facultad de Ciencias de la Salud.es_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Enfermería en Centro Quirúrgicoes_PE
renati.advisor.dni42248126
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9422-7932es_PE
renati.author.dni46362308
renati.discipline913379es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Trabajo académico
    Trabajos realizados para obtener el título profesional de segunda especialidad.

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess