Show simple item record

dc.contributor.advisorVelarde Apaza, Leslie Diana
dc.contributor.authorBejarano Reyes, Margarita Vanesa
dc.contributor.authorSajami Shupingahua, Carmela
dc.date.accessioned2023-05-05T19:20:10Z
dc.date.available2023-05-05T19:20:10Z
dc.date.issued2023-02-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12970/1501
dc.description.abstractObjetivo: Determinar el nivel de Calidad de atención en salud y grado de satisfacción en los usuarios que asisten al centro de vacunación contra la Covid-19 en el estadio Chancas de Andahuaylas, distrito de Santa Anita, Lima – Perú, de enero hasta febrero del 2022. Metodologia: La investigación descriptiva con enfoque cualitativo, de corte transversal, técnica utilizada encuesta, y su instrumento el cuestionario estructurado, siendo la población 2596 participantes que cumplen con elcriterio de inclusión, con una muestra n =287. Resultados: Las dimensiones de fiabilidad 64,8% (186) usuarios calificaron bueno,capacida excelente fue 36,65% (105), en seguridad escala bueno 62,7% (180), en empatía escalabueno 59,9%( 172) .En la tabla N°3, la dimensión atenciónrecibida su escala de grado de satisfecho corresponde el 91,6% (263), insatisfecho 8,4%(24).Tabla N°4, Se analiza la correlación de las variables de Calidad de atención en salud y grado de satisfacción encontrándose que no existe asociación significativa, su p valor (sig=0,538)mediante la prueba de Rho de Spearman. Conclusión: El nivel de calidad de atención en sus 5 dimensiones (aspecto tangible, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía) para la evaluación correspondió bueno y en el grado de satisfacción en la dimensión trato sobresaliendo un 98,6%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad María Auxiliadoraes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCovid-19es_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.titleCalidad de atención en salud y grado de satisfacción en los usuarios que asisten al centro de vacunación contra la Covid-19 en el estadio Chancas de Andahuaylas, distrito de Santa Anita, Lima – Perú, 2022es_PE
dc.title.alternativeQuality of health care and degree of satisfaction in users who attend the vaccination center against Covid-19 in the Chancas de Andahuaylas stadium, Santa Anita district, Lima - Peru, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
thesis.degree.disciplineFarmacia y Bioquímicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad María Auxiliadora. Facultad de Ciencias de la Salud.es_PE
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_PE
renati.advisor.dni72476825
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6031-6355es_PE
renati.author.dni41273216
renati.author.dni42247232
renati.discipline917046es_PE
renati.jurorLa Serna La Rosa, Pablo Antonio
renati.jurorDionicio Escalante, Elisa Roxana
renati.jurorRodríguez Lichtenheldt, José Edwin Adalberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis
    Tesis desarrolladas para optar la licenciatura o título profesional.

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess