Show simple item record

dc.contributor.advisorMatta Solís, Eduardo Percy
dc.contributor.authorNiño Rosas, Evelyn Fabiola
dc.contributor.authorPalomino Huaman, Jocelyn Elice
dc.date.accessioned2023-01-26T15:19:47Z
dc.date.available2023-01-26T15:19:47Z
dc.date.issued2023-01-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12970/1347
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la Calidad de Atención de usuarios atendidos en el Puesto de Salud Ayacucho, San Juan de Lurigancho – 2022 Material y método: El estudio es de enfoque cuantitativo, su diseño fue no experimental, descriptivo y de corte transversal, contando con una población de 120 usuarios entre 30 a 59 años de edad del puesto de salud Ayacucho, San Juan de Lurigancho. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario SERVQUAL que está comprendido por 22 ítems agrupados en 5 dimensiones. Resultados: La calidad de Atención de usuarios predominó el nivel medio con 61(50.8%) usuarios, seguida del nivel alto con 55(45.8%) usuarios y nivel bajo con el 4(3.3%) usuarios. En cuanto a las dimensiones fiabilidad (48.3%), seguridad (53.3%), empatía (59.2%), Aspecto Tangible (48.3%) en todas predomino el nivel alto a excepción de la Capacidad de repuesta donde predomino el nivel medio (40.0%). Conclusiones: En cuanto a la calidad de atención de usuarios atendidos predomino el nivel medio seguida alto y bajo. En cuanto a las dimensiones todas predomino el nivel alto a excepción de la Capacidad de repuesta donde predomino el nivel medio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad María Auxiliadoraes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectAtendidoses_PE
dc.titleCalidad de atención de usuarios atendidos en el puesto de salud Ayacucho, San Juan de Lurigancho –2022es_PE
dc.title.alternativeQuality of care for users treated at the Ayacucho health post, San Juan de Lurigancho –2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad María Auxiliadora. Facultad de Ciencias de la Salud.es_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Enfermeríaes_PE
renati.advisor.dni42248126
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9422-7932es_PE
renati.author.dni40944059
renati.author.dni47040492
renati.discipline913016es_PE
renati.jurorPurizaca Curo, Roxana Marisel
renati.jurorFajardo Canaval, María del Pilar
renati.jurorQuille Ticona, José Merlín
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis
    Tesis desarrolladas para optar la licenciatura o título profesional

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess